Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Cisternas contra incendios de REMOSA para el intercambiador de tranvías de Granada


07/03/2022

Equipos y soluciones
Cisternas contra incendios de REMOSA para el intercambiador de tranvías de Granada

 

  • Con esta obra, REMOSA se consolida como uno de los principales fabricantes de sistemas contra incendios en PRFV de la península ibérica
 
REMOSA, ha llevado a cabo la instalación de sus cisternas contra incendios CVCFP 6 D2 CI en el intercambiador de tranvías de Granada.
 
Con esta obra, REMOSA se consolida como uno de los principales fabricantes de sistemas contra incendios en PRFV de la península.
 
 
 


Detalles de la instalación


La instalación ha sido realizada por su departamento de instalación y puesta en marcha RESIMA.

Se han instalado varias cisternas contra incendios del tipo CVCFP 6 D2 CI, ubicadas dentro de casetas prefabricadas con un espacio reducido. Estas casetas, se unen entre sí para igualar y mejorar llenados, con una llave de corte de diámetro 200 para cerrar y facilitar el mantenimiento.

Los equipos cumplen las Normas UNE-EN 23500:2021 “Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios” y UNE-100030:2017 “Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionela en instalaciones”.

REMOSA y RESIMA acompañan a sus clientes en todo el proceso, desde el dimensionamiento, pasando por la INSTALACIÓN y puesta en marcha hasta las posteriores tareas de mantenimiento.
 

 


Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.