Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CIVILE organiza en Sevilla una jornada sobre “Aplicación de herramientas de simulación CFD con modelos ASM en EDAR”


02/07/2019

Jornadas técnicas
CIVILE organiza en Sevilla una jornada sobre “Aplicación de herramientas de simulación CFD con modelos ASM en EDAR”

 

  • El objetivo principal de la jornada es presentar la herramienta, mostrando su fundamento teórico, funcionamiento y posibilidades de aplicación
 
El próximo 11 de octubre de 2019, la empresa Civile organiza en la ciudad de Sevilla la Jornada Técnica "Aplicación de Herramientas de Simulación CFD con modelos ASM en EDAR".
 
Esta jornada ofrece una exposición de los fundamentos y potencialidad de las herramientas de modelado y simulación CFD aplicadas a EDAR, así como su sinergia con los modelos de fangos activados (ASM), incidiendo en su aplicación para diseño y optimización del proceso.
 

Objetivos de la jornada

 
El objetivo principal de la jornada es presentar la herramienta, mostrando su fundamento teórico, funcionamiento y posibilidades de aplicación.
 
El asistente obtendrá un conocimiento general sobre la herramienta CFD, cómo funciona y qué puede aportar al tratamiento de las aguas residuales.
 
Con el fin de mostrar el potencial del CFD en el tratameinto de aguas residuales y su sinergia con los modelos ASM, se presentará un caso de éxito llevado a cabo mediante la combinación de ambas herramientas.
 

Programa
 

  • 5 Horas presenciales de 09:00 a 14:30 horas.
 

 

Más información e inscripción aquí...

 


Fuente www.civile.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.