Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Códigos QR de LAMA como apuesta por la optimización de recursos


10/03/2021

Equipos y soluciones
Códigos QR de LAMA como apuesta por la optimización de recursos

 

  • Los códigos QR, hacen referencia a los términos en inglés quick response, lo que se traduce como respuesta rápida a las demandas de un producto o servicio
 
En Lama, somos una organización comprometida con el medio ambiente y optimización de los recursos naturales. Por ello, hemos seguido las demandas requeridas del mercado actual y respondiendo a las indicaciones generales de la pandemia, todos nuestros productos llevan las indicaciones e instrucciones mediante código QR.
 
Los códigos QR, hacen referencia a los términos en inglés quick response, lo que se traduce como respuesta rápida a las demandas de un producto o servicio.
 
En nuestro caso, también hemos implantado esta inmediatez en la información necesaria de cada uno de nuestros productos. De esta forma, el cliente final tendrá acceso a la página dedicada de cada artículo dentro de la web corporativa de Lama www.lama.es
 

Código QR

 
Gracias al código QR personalizado y a su capacidad de síntesis de datos, el usuario podrá disponer de una forma sencilla y ágil al siguiente contenido:
 
  • Características principales.
  • Ficha del producto descargable.
  • Manual del usuario descargable.
  • Vídeo de montaje y desmontaje.
  • Imágenes de referencias de esos productos.
     

Con ello, conseguimos que el cliente siempre esté actualizado con respecto a la información que necesita para el buen funcionamiento de su filtro, válvula o programador. Ya no tendrá que volver a imprimir, por ejemplo, el manual del usuario de su filtro cada vez que hay una actualización del contenido del mismo.
 
De esta forma eliminamos cualquier tipo de transmisión mediante el papel y además contribuimos a mejorar nuestros recursos dentro del plan de gestión sostenible de LAMA.
 
El QR va integrado en el etiquetado de los productos, de esta forma toda la información se encuentra en la misma etiqueta (ya sean en forma de adhesivos o de placas).
 
En esta misma línea de apuesta por lo digital e inmediatez en la obtención de datos, incluimos nuestra tienda online Lama www.lamastore.es, donde los pedidos se gestionan de forma automática y tampoco hay ninguna necesidad de impresión de papel.
 
Estamos trabajando para que, mediante código QR, nuestros recambios y accesorios sean igualmente accesibles en el propio etiquetado del producto.
 

Fuente lama.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.