Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Comienza el Programa Especial de Prácticas 2018 de la Cátedra del Agua de EMASESA


09/07/2018

Formación
Comienza el Programa Especial de Prácticas 2018 de la Cátedra del Agua de EMASESA

 

  • El pasado 02 de julio tuvo lugar en la sede de Escuelas Pías de EMASESA la primera sesión de trabajo del Programa Especial de Prácticas de la Cátedra del Agua, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2018
 
En el programa participan 8 estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, que se encuentran cursando el Grado de Ingeniería Civil o el Master de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos de la Universidad de Sevilla.
 
Concretamente, se han incorporado dos alumnas y dos alumnos a la primera fase del programa, además de los  cuatro estudiantes que el año pasado superaron la primera fase, que continúan con la segunda.

 

Vídeo de la Cátedra del Agua de EMASESA

 

Primera jornada de trabajo

 
La jornada se inició con una breve visita por las instalaciones guiada por Sara Pueblas, compañera del Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos (RR.HH.)
 
Posteriormente, mantuvieron una reunión con María José Amores, compañera del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales y Clara Alarcón, Jefa de la División de RR.HH, que les dieron las directrices y líneas generales de su actividad durante el periodo de prácticas.
 
Tras la charla informativa, se impartieron las correspondientes indicaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales y se realizó la entrega de los EPIs necesarios para el desarrollo de la actividad formativa en las instalaciones de EMASESA y otras áreas de intervención.
 
Por último, José García González, Director de Servicios Corporativos, recibió al grupo para darles oficialmente la bienvenida a EMASESA.
 

Más información sobre el programa especial de prácticas aquí
 

Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.