Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

¿Cómo instalar una tubería de fundición dúctil?


11/11/2021

Formación
¿Cómo instalar una tubería de fundición dúctil?

 

  • Saint-Gobain PAM es una de las empresas que, un año más, deciden apoyar la XXI Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el transporte de agua
 
Desde el 29 de octubre y hasta el próximo 26 de noviembre, se está llevando a cabo la XXI Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para el transporte de agua, organizada por la Escuela.
 
Es la segunda edición que tiene lugar de manera online, con unos resultados del año anterior muy positivos sumando un total de 250 participantes.
 

Detalles del curso

 
El Curso sobre Diseño de Tuberías es una iniciativa de formación en materia de conducciones para el transporte de agua que lleva celebrándose desde el año 2001.
 
Las 15 primeras ediciones tuvieron lugar en la Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca y las 5 últimas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid.
 
El Curso ha ido evolucionando de una forma natural, configurándose en su formato actual como un híbrido entre un curso académico convencional y un congreso profesional en el sentido estricto del término.
 
Saint-Gobain PAM es una de las empresas que, un año más, deciden apoyar este encuentro técnico. Por ello, el pasado jueves 4 de octubre participó en una mesa redonda en la que se repasaron las distintas recomendaciones de instalación, así como las diferentes particularidades de las soluciones especiales, garantizando, con su conocimiento y aplicación, la totalidad de prestaciones durante toda la vida útil de estas canalizaciones.

 
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.