Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cómo Xylem Watermark e interesados resuelven el tema del agua en 2019


25/04/2019

Campañas sensibilización
Cómo Xylem Watermark e interesados resuelven el tema del agua en 2019
 
  • Xylem Watermark, el programa de ciudadanía corporativa de Xylem, tiene varias iniciativas emocionantes planeadas para el 2019 con la finalidad de proteger los recursos hídricos y llevar agua limpia a más personas
 
Conozca cómo estamos aumentando las horas y la participación voluntaria de los empleados e invitando a personas interesadas a participar.
 

Invitar a clientes, socios proveedores e inversionistas a unirse a nosotros

 
Watermark ya se ha asociado e invierte en importantes organizaciones sin fines de lucro que proporcionan a las comunidades soluciones sostenibles para agua limpia y educación sobre higiene. Después de 10 años de servicio, Watermark se está ampliando para incluir a clientes, socios proveedores e inversionistas.
 
El objetivo de Watermark para el año es involucrar a 2.500 personas interesadas externas en las actividades de Xylem Watermark. ¡Únase a nosotros para ayudar a marcar la diferencia!
 

Más horas de voluntariado de los empleados para proyectos comunitarios

 
Durante los últimos tres años, los empleados de Xylem han trabajado más de 111.000 horas como voluntarios en proyectos comunitarios.
 
Esta cifra récord ayudó a mejorar y proteger los recursos hídricos en todo el mundo. Para el 2019, la meta de Xylem es aumentar las horas de voluntariado a 62.000 durante el año con al menos un 50 por ciento de participación de los empleados. Cada año, los empleados de Xylem pueden tomar hasta ocho horas de descanso para participar en las actividades de Xylem Watermark y retribuir a la sociedad.

 

El desafío de 30 días de Xylem Watermark comienza ahora

 
El Día Mundial del Agua fue el comienzo del desafío Make Your Mark 30-Day Challenge de Watermark, continuando hasta el Día de la Tierra.
 
Durante este tiempo, los empleados y las personas interesadas hacen un esfuerzo especial para ofrecerse como voluntarios para actividades relacionadas con el agua y proyectos comunitarios en todo el mundo. Comparta en los medios sociales cómo está dejando una huella en su comunidad con el hashtag #MakeYourWatermark.

 

Llevar agua limpia a 5.000 niños con el Manchester City

 
Cada año, el equipo de fútbol del Manchester City, campeón de la Premier League y socio del Xylem, lleva a cabo una campaña llamada Cityzens Giving. Los aficionados votan sobre cómo se debe dividir los fondos entre los proyectos comunitarios. El proyecto que Xylem Watermark está apoyando, Safe Water en Bangalore, India, obtuvo el primer lugar con más de 450.000 votos.
 
Esto significa que City Football Group, consorcio propietario del Manchester City, donará 92.000 libras esterlinas en fondos destinados para mejorar el acceso al agua limpia y segura para más de 5.000 niños de la zona.
 
Xylem Watermark está proporcionando más apoyo para el proyecto a través de empleados voluntarios y equipos de filtración de agua. Los aficionados del Manchester City y los voluntarios de Xylem fueron a Bangalore para ayudar a construir una torre de agua.
 
 

Fuente makingwaves.xylem.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.