Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Con motivo de su proceso de expansión y apertura de nuevas líneas de negocio, IVEM cierra dos acuerdos de representación internacional


31/05/2015

Representaciones
Con motivo de su proceso de expansión y apertura de nuevas líneas de negocio, IVEM cierra dos acuerdos de representación internacional
  • Dentro del proceso de expansión y apertura de nuevas líneas de negocio en que se encuentra IVEM, ha firmado contratos de Colaboración-Representación con dos firmas de prestigio Internacional
 

En primer lugar, IVEM se ha convertido en distribuidor del fabricante de equipos de ozono Ozone Solutions, la marca americana apuesta por el mercado Europeo y desembarca en España de la mano de la empresa valenciana. Aprovechando la amplia experiencia en el sector del agua de IVEM, la empresa americana espera convertirse en uno de los actores principales en mercado del O3 en Europa.
 
Desde el comienzo de la colaboración atienden y asesoran a clientes de toda Europa. Ofreciendo servicios de llave en mano, los equipos son enviados desde la fábrica en Iowa hasta cualquier rincón del mundo.
 
Más información sobre OZONE SOLUTIONS en www.ozonesolutions.com
 
 
El segundo contrato de IVEM lo ha firmado con el fabricante de filtros SATI. Este contrato de colaboración permite al fabricante italiano entrar en el mercado español y ofrecer la amplia gama de productos del que dispone.
 
Fundada en 1980 ha venido desarrollando, fabricando y probando sus equipos, hasta el punto que en la actualidad puede ofrecer un amplio rango de filtrado. Además de poder cumplir con los requerimientos más exigentes de la industria como son la minería y el agua de mar.
 
Más información sobre SATI en www.satifiltri.com
 
 
Con estas nuevas incorporaciones a la cartera de productos y servicios, IVEM espera continuar creciendo y dando el mejor servicio a sus clientes.
 
 
 
               Gama de productos de SATI
 
 

Fuente www.ivem.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.