Conclusiones de la PTEA sobre el evento "Launching of PRIMA Network" sobre I+D+i en el sector del agua

Conclusiones de la PTEA sobre el evento "Launching of PRIMA Network" sobre I+D+i en el sector del agua


08/01/2018

Ferias y eventos
Conclusiones de la PTEA sobre el evento "Launching of PRIMA Network" sobre I+D+i en el sector del agua

 

  • Informe PTEA sobre el evento: “Launching of PRIMA Network”
 
La Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA) estuvo presente en el evento "Launching of PRIMA Network" celebrado el pasado 21 de noviembre en el Esplora Interactive Science Center de Kalkara (Malta). 
 
Esta jornada de lanzamiento de la red de stakeholders de la Iniciativa Prima, en la que la PTEA estuvo representada por dos miembros de su Junta Directiva, el Prof. Félix Francés y D. Juan Luis Sobreira, se llevó a cabo en el marco de la CSA 4PRIMA - www.4prima.org.

 

Informe de conclusiones

 
Desde la PTEA se ha preparado un informe resumen de su estancia en Malta que puede consultar a través del siguiente enlace
 
Para la PTEA es muy importante la oportunidad de poder participar en las actividades asociadas a esta nueva Iniciativa en la que el agua es uno de sus pilares fundamentales, por su actividad orientada a la promoción de la I+D+i en el sector del agua y de la participación española en el escenario internacional.
 
Entre otras de las actividades relacionadas con PRIMA, el Presidente de la PTEA, D. Antolín Aldonza Moreno, fue unos de los ponentes invitados a la presentación de la Iniciativa en España, el 04 de Diciembre en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y está prevista la participación de otro representante de la asociación en el próximo evento que tendrá lugar en Chipre el 18 de enero de 2018. 
 
Desde PTEA comparte el objetivo de la Iniciativa PRIMA de lograr, apoyar y promover la integración, la alineación y la implementación conjunta de iniciativas de I+D+i bajo una estrategia común de investigación e innovación para abordar, principalmente, los diversos desafíos en la escasez de agua.
 

Fuente www.plataformaagua.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.