Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

con::cube: el software moni::tool de s::can ahora dotado con el sistema operativo Linux


23/05/2016

Instrumentación
con::cube: el software moni::tool de s::can ahora dotado con el sistema operativo Linux
  • s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line
 
La velocidad es la gran ventaja del nuevo software moni::tool, el cual está basado en el sistema operativo Linux. moni::tool es el software del terminal con::cube y gestiona prácticamente un número casi ilimitado de estaciones, sondas on-line, analizadores y parámetros.
 
La interfaz de usuario está diseñada para un funcionamiento muy intuitivo y con el nuevo sistema operativo Linux el rendimiento del software es mejor que nunca.
 
Los tiempos de respuesta rápidos y las funciones de servicio avanzadas para el mantenimiento in-situ y actualizaciones on-line convencerán al usuario.

 

Nuevo sistema operativo

 
El nuevo sistema operativo ha introducido las virtudes del software libre en moni::tool. Esto incluye, por ejemplo, la alta aceptación e interoperabilidad con tecnologías estándar del mercado o la robustez y posibilidades de personalización que un sistema operativo de software propietario no siempre ofrece.
 
moni::tool – el paquete de software para el terminal con::cube – está formado por 3 módulos:
 
  • Gestión del sensor y estación (desde el registro del usuario, al mantenimiento y la actualización del libro de registros)
  • Validación de datos (asegurar que solamente se transmiten datos de alta calidad al sistema de detección de eventos)
  • Detección de eventos (transforma la estación de monitorización de la calidad del agua en un sistema de detección de eventos a prueba de fallos)
 
El software está siendo constantemente actualizado con nuevas características, basadas en el feedback que se obtiene del trabajo de campo. Por ejemplo, recientes actualizaciones incluyen un “modo intensivo”: intervalos de medición y de limpieza que se pueden ajustar de forma automática en base a condiciones pre-definidas, esto es especialmente útil en situaciones tales como contaminaciones repentinas, inundaciones o desbordamientos de alcantarillado. Para más información, visite www.moni-tool.at o descargue su moni::app en Google Playstore para poder ver directamente en su Smartphone los datos de calidad de su agua.
 


Sobre s::can

 
s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line. Desde su fundación, nada más ha salido del departamento de desarrollo; nada más ha salido de su producción.
 
Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::can son precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento.
 
s::can Messtechnik GmbH fue fundada en 1999 en Viena, Austria. Tiene filiales en 5 países y distribuidores alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 40 países. Hoy, con alrededor de 7000 sistemas vendidos, s::can es el líder global en sistemas de monitorización UV-Vis. 
 

Fuente www.s-can.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.