Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

“Conjunto de Medidas para Reducir las Fugas y el Agua No Registrada”, ponencia de Grupo Mejoras en AEAS 2017


15/05/2017

Jornadas técnicas
“Conjunto de  Medidas para Reducir las Fugas y el Agua No Registrada”, ponencia de Grupo Mejoras en AEAS 2017

 

  • Durante los próximos 24 a 26 de mayo tendrán ligar las XXXIV Jornadas Técnicas de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento), una de las principales citas del sector de los servicios urbanos del agua en España
 
Grupo Mejoras quiere participar en esta edición con una ponencia que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 15:45h en la sala Eutyches, presentada por Alejandro Aranguren (Director Técnico Comercial del Grupo Mejoras) y que lleva por título “Conjunto de  Medidas para Reducir las Fugas y el Agua No Registrada”.

 

Detalles de la ponencia

 
La ponencia se basa en los grandes retos a los que se enfrenta en la actualidad el sector del agua en España, siendo la eficiencia el único camino posible para afrontarlos.
 
La situación económica sufrida en los pasados años en el entorno mundial, ha hecho que en el sector del agua español afloren nuestras mayores debilidades, entre estas el envejecimiento de las redes de distribución y alcantarillado y el déficit tarifario para renovar infraestructuras.
 
Asimismo, Grupo Mejoras dispondrá de un stand (A07), donde estarán encantados de recibirles y presentarles las últimas novedades tecnológicas del sector.
 
 

Fuente www.mejoras-energeticas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.