Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce a Mónica Escandell, Responsable del Departamento de Equipos de tratamientos de agua de CVI


06/09/2021

Empresas
Conoce a Mónica Escandell, Responsable del Departamento de Equipos de tratamientos de agua de CVI

 

 

Mónica Escandell Magraner es la Responsable del Departamento de Equipos de Tratamientos de agua en CVI desde el 2016, dando asistencia técnica en la correcta selección de todo el gran abanico de soluciones de bombeo, dosificación, agitación, desinfección, tratamiento de gases, telecontrol y adquisición de datos, del cual dispone CVI a día de hoy.

 

 

Nos cuenta cómo conoció a los empleados de Control de Vertido Industrial y lo que la llevó a decidir formar parte de el equipo CVI.

Todo surgió al coincidir con CVI en una feria en la cual yo participaba en un stand para la empresa en la que trabajaba anteriormente, también del sector del agua. CVI tenía su stand justo en frente y allí conocí a su entregada gente y su motivación hacia nuevos horizontes, lo que me motivó a sumarme al proyecto.

 

 

En Control de Vertido Industrial se ha ido expandiendo la gama de distribución de Equipos, siempre de la mano de las mejores marcas, buscando la innovación y diferenciación respecto a la competencia.

Mónica es una entusiasta de su trabajo, y cuando le preguntamos por sus líneas de trabajo puede estar horas contándonos cada detalle y novedad que ha surgido porque está en constante aprendizaje y ¡siempre atenta a todas las innovaciones del sector!
 

 


Fuente controlvi.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.