Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce a nivel internacional los eventos, conferencias y exposiciones más importantes sobre el agua para 2019


28/01/2019

Ferias y eventos
Conoce a nivel internacional los eventos, conferencias y exposiciones más importantes sobre el agua para 2019

 

  • ¡Encuentre las ferias y eventos del agua que se celebrarán durante 2019!
 
Aquí está un año más, la lista anual de eventos, conferencias y exposiciones sobre el agua en todo el mundo, recopilada por la empresa Xylem.
 
Visite los stand de Xylem en los distintos eventos, para conocer más sobre sus productos y servicios.
 
 
Eventos sobre el agua en Enero
 
Efficient 2019
Del 13 al 16 de enero
Gran Manila, Filipinas
International Water Association reúne a profesionales del agua urbana y de las aguas residuales para discutir los desafíos compartidos y las soluciones eficientes. De la marca Valor de Xylem, Janani Mohanakrishnan hablará sobre “Achieving Superior Customer Side Leak Resolution with Advanced Leak Analytics and AMI Technology”.
 
AHR Expo
Del 14 al 16 de enero
Atlanta, Georgia, E.E.U.U.
Air-Conditioning, Heating, and Refrigeration (AHR) Expo está descrita como “el mayor mercado del mundo de HVACR. Xylem y su marca Bell & Gossett expondrán en el stand C6323. El instructor de Xylem Stan Kutin hablará sobre “Pairing Geothermal and Hydronic Systems in Residential Buildings” el 14 de enero a las 11:00 a.m.
 
Del 14 al 17 de enero
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
World Future Energy Summit (WFES) es un evento mundial para la innovación sostenible en energía, tecnología limpia y eficiencia. El WFES Water Forum presenta las últimas ideas y tecnologías para ayudar a resolver los desafíos de la escasez de agua en el mundo.
 
WWT Wastewater 2019
19 de enero
Birmingham, Reino Unido
Este evento de un solo día sobre aguas residuales incluye cuatro itinerarios paralelos sobre redes, infraestructura, tratamiento y recursos biológicos. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
 
Eventos sobre el agua en Febrero
 
Infra relatiedagen
Del 5 al 7 de febrero
Hardenberg, Países Bajos
Esta feria reúne a profesionales de la construcción de carreteras y de tecnología del agua. Xylem estará exponiendo en el stand 427.
 
British Water Winter Reception
6 de febrero
Los miembros de British Water están invitados a asistir a esta recepción de red de contactos de alto perfil con otros miembros, invitados de British Water y profesionales del agua de alto perfil. Xylem es un patrocinador de oro del evento.
 
Salon des Mandataires
Del 14 al 15 de febrero
Marche-en-Famenne, Bélgica
Este es un evento para organizaciones y empresas que trabajan en el sector público en la región Valona en Bélgica. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
The WWETT Show
Del 20 al 23 de febrero
Indianápolis, Indiana, E.E.U.U.
The Water & Wastewater Equipment, Treatment & Transport Show es una de las ferias más grandes del mundo para profesionales de servicios ambientales. Más de 10.000 asistentes se reúnen para ver lo último en equipos y tecnología en la sala de exposición.
 
WaterEx World World Expo
Bombay, India
Del 20 al 23 de febrero
Esta exposición reúne a proveedores de tecnología de tratamiento de agua y aguas residuales, consultores y líderes municipales. El 21 de febrero se realizará también una conferencia de un día sobre “Urban sustainability through smart water management”.
 
SME Annual Conference & Expo
Del 24 al 27 de febrero
Denver, Colorado, E.E.U.U.
Society for Mining, Metallurgy & Exploration (SME) reúne a 6.000 profesionales de la industria para compartir ideas innovadoras, mejores prácticas y lo último en investigación. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
World Water-Tech Investment Summit
Del 26 al 27 de febrero
Londres, Reino Unido
World Water-Tech Innovation Summit reúne a los líderes de la industria del agua para discutir sobre la digitalización, la seguridad, la recuperación de energía y los nuevos recursos hídricos. Randolf Webb, Director de Estrategia y Marketing de Xylem, será ponente en la sesión “Making the Digital Difference: Big Data and the Analytics of Things”.
 
 
Eventos sobre el agua en Marzo
 
WEX Global 2019
Lisboa, Portugal
Del 4 al 6 de marzo
WEX Global es un lugar de encuentro para los líderes del agua y la energía. Un programa de reuniones preseleccionadas se combina con una conferencia.
 
AWWA/WEF Utility Management Conference
Del 5 al 8 de marzo
Nashville, Tennessee, E.E.U.U
Los administradores y profesionales del agua y aguas residuales se reunirán para escuchar los últimos enfoques, prácticas, procesos, técnicas, estudios de caso e investigación en todos los aspectos de la gestión de servicios públicos.
 
Water Sofia
Del 6 al 8 de marzo
Sofía, Bulgaria
La única feria B2B para la gestión industrial y pública del agua en Bulgaria. Los profesionales del agua comparten información, experiencia, know-how y tecnologías para la gestión de los recursos hídricos.
 
Del 11 al 15 de marzo
Fráncfort, Alemania
ISH es la feria líder mundial que se centra en la gestión responsable del agua y la energía en los edificios. Establece las tendencias para el diseño de baños modernos, la tecnología sostenible de calefacción y aire acondicionado, así como los sistemas inteligentes para el hogar. Xylem estará presente en el Hall 9.0, stand B85.
 
PITTCON Conference and Expo 2019
Del 17 al 21 de marzo
Filadelfia, Pensilvania, E.E.U.U.
PITTCON es una de las conferencias más grandes en ciencia de laboratorio. Ofrece 100 cursos cortos y 2.000 presentaciones sobre química analítica y espectroscopía aplicada. Xylem estará exponiendo sus soluciones analíticas en el stand 2019.
 
Aqua Nederland Vakbeurs Gorinchem 2019
Del 19 al 21 de marzo
Gorcum, Países Bajos
Este evento anual para el mercado del agua y de las aguas residuales acoge a más de 300 expositores y atrae a más de 10.000 profesionales del agua. Xylem estará exponiendo en el stand G.117.
 
Water Philippines
Del 20 al 22 de marzo
Pásay, Gran Manila, Filipinas
Este es el principal evento internacional de Filipinas para el suministro de agua, saneamiento, tratamiento y purificación de aguas residuales industriales. Cuenta con la asistencia de 8.500 profesionales de la industria del agua y de las aguas residuales, compradores comerciales, distribuidores y representantes gubernamentales.
 
Del 26 al 27 de marzo
Johannesburgo, Sudáfrica
Water Show Africa es una conferencia y un mercado en el que los CEO, funcionarios gubernamentales, altos ejecutivos e ingenieros del sector del agua exploran soluciones para el desarrollo de proyectos de agua sostenibles e invertibles en todo el continente africano.
 
IFAT Eurasia 2019
Del 28 al 30 de marzo
Estambul, Turquía
IFAT Eurasia reúne en el Istanbul Expo Center a los actores del mercado en las áreas del agua, de las aguas residuales, de los residuos y del reciclaje.
 

Eventos sobre el agua en Abril
 
Global Water Summit
Del 8 al 10 de abril
Londres, Reino Unido
El tema de la Global Water Summit de este año es “Disruptive Designs”. Ejecutivos de alto nivel de la industria, municipalidades y compañías internacionales del agua discutirán la tecnología del agua, las finanzas y el futuro de la industria. En los Global Water Awards del año pasado, llevados a cabo durante el evento, Xylem fue nombrada la Water Technology Company of the Year.
 
Pollutec Brasil
Del 4 al 7 de abril
São Paulo, Brasil
En esta feria 100 empresas presentan sus conocimientos, soluciones e innovaciones en los sectores de sanidad y medio ambiente. También se realizan talleres y capacitaciones para los 4.000 asistentes de Brasil y América Latina.
 
IE Expo China
Del 15 al 17 de abril
Shanghái, China
La principal feria medioambiental de Asia sobre el agua, los residuos, el aire y el suelo. En 2018, asistieron 66.580 visitantes. Xylem estará exponiendo en el pasillo W5, stand 5201, y Xylem Analytics en el pasillo E3, stand 3620.
 
National Hurricane Conference
Del 22 al 25 de abril
Nueva Orleans, Luisiana, E.E.U.U.
National Hurricane Conference es el foro de la nación para la educación y la capacitación profesional en preparación para huracanes y desastres. La conferencia cubre todos los aspectos principales de la preparación, respuesta y recuperación en caso de huracanes.
 
CIM 2019 Convention & EXPO
Del 28 de abril al 1 de mayo
Montreal, Quebec, Canadá
La CIM EXPO, la principal feria minera de Canadá, contará con la presencia de cientos de empresas que mostrarán lo último en equipos, herramientas, tecnología, servicios y productos mineros. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
NSW Water Industry Operations Conference & Exhibition
Del 3 al 4 de abril: Orange, NSW, Australia
Del 5 al 6 de junio: Bundaberg, Queensland, Australia
Del 4 al 5 de septiembre: Bendigo, Victoria, Australia
Estas tres conferencias y exposiciones “operacionalmente enfocadas” son organizadas anualmente por WIOA. Xylem estará exponiendo en los eventos.
 

Eventos sobre el agua en Mayo
 
Ozwater ’19
Del 7 al 9 de mayo
Melbourne, Australia
Ozwater es la exposición comercial y conferencia internacional del agua de la Australian Water Association, a la que asisten miles de profesionales del agua. Ozwater ’19 se centrará en “Transforming our World”. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
WIOG NZ Conference
Del 8 al 10 de mayo
Hamilton, Nueva Zelanda
Esta conferencia está organizada por el Water Industry Operators Group de Nueva Zelanda para profesionales y organizaciones del agua y aguas residuales.
 
WEF Residuals and Biosolids Conference
Del 7 al 10 de mayo
Fort Lauderdale, Florida, E.E.U.U.
Esta conferencia está organizada conjuntamente por la Water Environment Federation y la International Water Association, en cooperación con la Florida Water Environment Association y la Water Research Foundation.
 
NAMPO
Del 14 al 17 de mayo
Bothaville, Sudáfrica
La NAMPO es una de las exposiciones agrícolas más grandes del hemisferio sur, con más de 70.000 visitantes el año pasado. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
Africa Utility Week
Del 14 al 16 de mayo
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
La 19.ª edición de African Utility Week es una de las principales conferencias y exposiciones comerciales para los profesionales africanos de electricidad, energía y agua. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
SWAN 2019 Conference
Del 15 al 16 de mayo
Miami, Florida, E.E.U.U.
Ahora en su noveno año, este evento anual organizado por Smart Water Networks Forum es un centro mundial líder para los sectores de agua inteligente y aguas residuales. El tema de este año es “Navigating the Smart Water Journey: From Leadership to Results”.
 
Infratech 2019
Del 15 al 16 de mayo
Jyväskylä, Finlandia
Infratech es el mayor evento de exposiciones y seminarios para el sector de la infraestructura en Finlandia. Se espera que la feria Infratech 2019 atraiga 5.000 visitantes y más de 220 expositores. Xylem estará exponiendo en el stand B245.
 
Water Equipment Show presented by Pump Centre
16 de mayo
Telford, Reino Unido
En la conferencia anual del Pump Centre, más de 1.000 miembros exhiben sus productos y servicios, y aprenden sobre las últimas tecnologías de bombeo. Xylem estará exponiendo en el evento.
 

Eventos sobre el agua en Junio
 
PHEX
Junio: Londres, Reino Unido
Octubre: Mánchester, Reino Unido
Noviembre: Chelsea, Reino Unido
PHEX (The Plumbing & Heating Exhibition) reúne a más de 100 fabricantes, proveedores y asociaciones comerciales que trabajan con sistemas de calefacción central y suelo radiante. Xylem estará exponiendo en los eventos.
 
Aquatech China
Del 3 al 5 de junio
Shanghái, China
Aquatech China 2019 tendrá lugar en el recién construido National Exhibition and Convention Center. El evento se centra en la tecnología del agua y la gestión del agua, con el objetivo de presentar soluciones integradas a los desafíos del agua a los que se enfrenta Asia.
 
AWWA ACE19
Del 9 al 12 de junio
Denver, Colorado, E.E.U.U.
La conferencia anual de la American Water Works Association, ACE, reúne a miles de personas que toman decisiones sobre los servicios de agua de todo el mundo. La marca Sensus de Xylem está patrocinando el evento.
 
LET 2019
Del 10 al 14 de junio
Edimburgo, Reino Unido
IWA Leading Edge Conference on Water and Wastewater Technologies es una conferencia global que se enfoca en cómo la ciencia de vanguardia, la innovación tecnológica y las mejores prácticas están dando forma a la gestión del agua.
 
Global Petroleum Show
Del 11 al 13 de junio
Calgary, Alberta, Canadá
Esta exposición y conferencia sobre energía atrae a más de 50.000 ejecutivos internacionales y nacionales de petróleo y gas de más de 21.000 empresas. Xylem estará exponiendo en el stand 1307.
 
ProPak Asia
Del 12 al 15 de junio
Bangkok, Tailandia
ProPak Asia es uno de los eventos comerciales más grandes de la región que da servicio a toda la cadena de suministro de alimentos, bebidas, procesamiento y empaque farmacéutico.
 
FIREX International
Del 18 al 20 de junio
Londres, Reino Unido
FIREX International es uno de los eventos de seguridad contra incendios más importantes de Europa, al que asisten profesionales de la seguridad y la protección contra incendios de todo el mundo. Xylem estará exponiendo en el stand FX745.
 
Water Leaders Summit
Del 26 al 27 de junio
Milwaukee, Wisconsin, E.E.U.U.
La Water Leaders Summit 2019 es el evento principal de Water Council para la industria del agua local, nacional y mundial.
 

Eventos sobre el agua en Julio
 
HydroVision International
Del 23 al 25 de julio
Portland, Oregón, E.E.U.U.
HydroVision International es uno de los mayores eventos para profesionales de la Energía hidráulica y marina del mundo.Asisten más de 3.000 personas, con 320 empresas expositoras. Visite Xylem en el stand 10061.
 

Eventos sobre el agua en Agosto
 
Aqua Nor
Del 20 al 23 de agosto
Trondheim, Noruega
Desde 1979, Aqua Nor ha sido un importante punto de encuentro internacional para la industria de la acuicultura, y hoy en día es la exposición de tecnología acuícola más grande del mundo. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
World Water Week
Del 25 al 30 de agosto
Estocolmo, Suecia
Cerca de 400 organizaciones de 130 países se reúnen en este evento, organizado por SIWI, para discutir los problemas globales del agua. El tema de este año es“Water for society – Including all”. Xylem es el patrocinador mundial del Stockholm Junior Water Prize, que se otorga durante el evento.
 
The Water Expo
Del 28 al 29 de agosto
Miami, Florida
Una feria para fabricantes y proveedores estadounidenses e internacionales de equipos y tecnología relacionados con el agua. La muestra conecta los mercados de América Latina y el Caribe con importantes proyectos de infraestructura en los Estados Unidos.
 

Eventos sobre el agua en Septiembre
 
Aquatech Mexico
Del 3 al 5 de septiembre
Ciudad de México, México
La exposición más grande de México para procesos, agua potable y aguas residuales. Aquatech Mexico comparte ubicación con la GREEN Expo, la exposición anual más grande de México para los sectores de medio ambiente y energía renovable.
 
Southampton Boat Show
Del 13 al 22 de septiembre
Southampton, Reino Unido
Esta muestra náutica sobre el agua es uno de los más grandes de Europa y atrae a más de 110.000 visitantes al año. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
One Water Summit
Del 18 al 20 de septiembre
Austin, Texas, E.E.U.U.
Únase a los líderes del agua de todo el país para una cumbre nacional que invite a la reflexión y que esté orientada a la acción sobre lo que se necesitará para asegurar un futuro sostenible del agua.
 
WEFTEC
Del 21 al 25 de septiembre
Chicago, Illinois, E.E.U.U.
Esta feria de la Water Environment Federation es una de las más grandes de su tipo en Norteamérica, a la que asisten 25.000 personas. El piso de exposición de WEFTEC presenta soluciones de vanguardia desde el campo. Xylem lanza nuevas tecnologías en el evento cada año.
 
Water New Zealand Conference
Del 18 al 20 de septiembre
Hamilton, Nueva Zelanda
Water New Zealand es una organización sin fines de lucro que se centra en la gestión sostenible y promoción del agua potable, de las aguas residuales y de las aguas pluviales. Esta conferencia reúne a profesionales para compartir experiencias y conocimientos.


Eventos sobre el agua en Octubre
 
Aquarama Trade Fair
Octubre
Lovaina, Bélgica
Esta feria de tecnología del agua en Bélgica contó con la presencia de 128 expositores en 2018. Xylem estará exponiendo en el evento.
 
IBEX
Del 1 al 3 de octubre
Tampa, Florida, E.E.U.U.
IBEX, la principal vitrina técnica de construcción naval de Norteamérica, ofrece un foro único en el que la industria náutica puede hacer negocios, compartir ideas y acelerar el desarrollo de nuevos productos.
 

Eventos sobre el agua en Noviembre
 
Sensus Reach Conference
Del 3 al 6 de noviembre
Anaheim, California, E.E.U.U.
Conozca sobre los productos y servicios de Sensus de Xylem en esta conferencia de usuarios. Aproveche al máximo sus productos y soluciones de Sensus con capacitaciones dadas por expertos en la materia. Y establezca contactos con sus colegas, compartiendo ideas y discutiendo las últimas tendencias.
 
International Water Conference
Del 10 al 14 de noviembre
Orlando, Florida, E.E.U.U.
Esta conferencia educativa se centra en discusiones sin fines de lucro sobre tecnología y presenta los últimos avances científicos en el campo. Reúne a usuarios finales, investigadores, ingenieros en ejercicio, gerentes, educadores, proveedores y contratistas.
 
METSTRADE
Del 19 al 21 de noviembre
Ámsterdam, Países Bajos
METSTRADE es una de las ferias de equipos marinos de ocio B2B más grandes y visitadas del mundo, que reúne desde hace décadas al sector náutico. Xylem estará exponiendo en el stand 01.539.
 
Power Gen
Del 19 al 21 de noviembre
Nueva Orleans, Luisiana, E.E.U.U.
Este evento de generación de energía se centra en la tecnología, la innovación y los avances en políticas. Más de 900 empresas participan en el evento, entre ellas Xylem.
 

Eventos sobre el agua en Diciembre
 
2019 Groundwater Week
Del 2 al 5 de diciembre
Las Vegas, Nevada, E.E.U.U.
NGWA es una comunidad de profesionales de aguas subterráneas que trabajan juntos para promover el conocimiento de las aguas subterráneas a través de la educación y participación, la promoción, cooperación y mejora de las prácticas profesionales.
 

Fuente makingwaves.xylem.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.