Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Vídeo-Charla de 15´ para conocer como luchar contra las grasas en bombeos y fosas sépticas con de BAC-ASILI


12/05/2020

Equipos y soluciones
Vídeo-Charla de 15´ para conocer como luchar contra las grasas en bombeos y fosas sépticas con de BAC-ASILI

 

  • Todas las bacterias de nuestros productos son naturales e inocuas (Grupo 1), no han sido modificadas genéticamente y son desarrolladas en la Unión Europea

La biorremediación es cualquier proceso que utiliza organismos vivos para absorber, degradar o transformar los contaminantes y retirarlos, inactivarlos o atenuar su efecto en el suelo, el agua y el aire.
 
Para ello usamos bacterias, naturales e inocuas, capaces de degradar las sustancias nocivas y materia orgánica.
 
La bacteria es el organismo unicelular más pequeño que existe, son indispensables para la vida en la Tierra y existen en los más diversos ambientes, incluso en aquellos con las condiciones más desfavorables para la subsistencia de cualquier otro organismo vivo.
 
Se reproducen por división celular. De una bacteria nacen dos, luego cuatro, ocho, dieciséis, treinta y dos… su crecimiento es exponencial. La gran mayoría de las bacterias son inofensivas y beneficiosas, sólo el 1% produce enfermedades, las patógenas. El ser humano tiene alrededor de 400 especies de bacterias diferentes en el aparato digestivo que le ayudan a realizar la digestión, a absorber nutrientes, a prevenir enfermedades, etc.

 

Conoce en esta CHARLA como pueden ayudarte en la lucha contra grasas en bombeos y fosas sépticas...

 

 

 


Fuente sewervac.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.