Conoce el Curso On-line para la “Eliminación de Nutrientes en Fangos Activos de EDAR”

Conoce el Curso On-line para la “Eliminación de Nutrientes en Fangos Activos de EDAR”


26/07/2016

Formación ON-LINE
Conoce el Curso On-line para la “Eliminación de Nutrientes en Fangos Activos de EDAR”
  • El curso se impartirá bajo "Criterios básicos de dimensionamiento y operación para la línea de agua"
 
Ecotècnic presenta el primer curso on-line, de proyección internacional: EDAR PARA ELIMINACIÓN DE NUTRIENTES POR FANGOS ACTIVADOS, impartido por prestigiosos profesionales y profesorado de reputada trayectoria académica.
 
El curso está orientado al personal dedicado e interesado en la planificación, diseño y operación de depuradoras de aguas residuales, estudiantes de disciplinas relacionadas con el tratamiento de aguas y personas interesadas, en general.
 
 

Datos de interés

 
Como matricularse: Una vez se ha accedido a la página web donde se encuentra el curso en http://www.ecotecnic.com/ca/cursos/e-formacio.html se puede realizar la compra del curso y el sistema nos dará el código de acceso. Momento en que ya se puede iniciar el curso.
 

Forma de pago: A través de tarjeta Visa. Una vez efectuado el pago se accede a todo el contenido, motivo por el cual, no se prevé que pueda ser fraccionado o de otra forma. En caso de matriculación de grupos, escuelas o de condiciones especiales ponerse en contacto con ECOTÈCNIC para fijar las condiciones. Así mismo, puede efectuarse el pago por transferencia, cheque u otros sistemas previo acuerdo. Una vez verificado el ingreso el alumno recibirá el código de matriculación.
 

Conocimientos mínimos para matricularse: No es necesario disponer de ninguna titulación especial para realizarlo. Como indica la ficha del curso, está dirigido a un amplio grupo de profesionales, operarios, estudiantes, gestores y personal especializado. El amplio contenido y un enfoque práctico para gestión y resolución de problemas puede y debe ser útil para la amplitud de profesionales a quien va dirigido. Para operarios o personal sin titulación, es importante, disponer de los conocimientos básicos en depuración.  
 

Estimación de horas lectivas (duración): Se han estimado 40h lectivas de un curso presencial. Sin embargo, al tratarse de una modalidad “en línea” la duración dependerá del tiempo dedicado por cada alumno. A tener en cuenta que después de cada capítulo y para pasar al siguiente se debe de haber contestado correctamente la correspondiente evaluación, que contiene preguntas, ejercicios…
 

Tutoría y consultas en línea: Se dispondrá de un tutorial abierto durante todo el curso. Cualquier pregunta o duda que se realice se dirigirá al equipo de profesorado o a la empresa encargada del curso. El tutorial estará abierto y disponible durante toda la progresión del alumno.  
 
Para consultas en línea se prevé la aportación complementaria debida a los conocimientos y experiencia de los matriculados que puedan aportar en la resolución de problemas o del día a día. Se ha creado con un enfoque práctico para ayudar a comprender las operaciones en la EDAR y como optimizar el proceso.
 

Guía del Estudiante: Después de matricularse, antes de iniciar el curso, el alumno debe leerse la guía del estudiante dónde se dan las indicaciones necesarias para seguirlo de forma correcta.
 

Titulación: Una vez terminado el curso el alumno recibirá por correo un certificado de satisfacción conforme se ha superado el curso.
 

Homologación: Se trata de un curso libre, sin homologación oficial. Dispone del reconocimiento del prestigioso equipo y profesorado que lo ha confeccionado. Así mismo, como se ha comentado se prevé un enfoque práctico que ayude a resolver la gestión del día a día en la EDAR.
 

Bonificación: Las empresas que deseen bonificarse la formación podrá hacerse a través de la empresa DNA gestio del valor, empresa radicada en España y dada de alta a tal efecto. Contacto: Esther Fontseca efontseca@dnagestio.cat teléfono: 937 339 770. Los tramites de bonificación supondrán un 10% adicional sobre el importe de matriculación.
 
La empresa que lleve a cabo la bonificación efectuará el pago a DNA y una vez confirmado, esta le facilitará a través del correo de cada alumno los códigos de acceso.

 

Inscripción

 
Puede realizar la inscripción y pago directamente en la web de ECOTÉCNIC en http://www.ecotecnic.com
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.ecotecnic.com


Política de cookies