Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce el mundo de los Convertidores y de los Motores Sumergibles comparados en ECOMONDO 2018


05/11/2018

Ferias y eventos
Conoce el mundo de los Convertidores y de los Motores Sumergibles comparados en ECOMONDO 2018

 

  • Serán muchas las preguntas a las que se responderá para poder aclarar un tema muy actual a través de proyectos concretos desarrollados en estos años
 
El próximo 08 de noviembre, CAPRARI le espera en la convención "Las Electrobombas accionadas por Convertidor: Enfoque en los motores sumergibles" que tendrá lugar durante ECOMONDO 2018 en la feria de Rímini (Italia), desde las 09:30 horas hasta las 11:00 horas en la sala TIGLIO 1 - PAB A6.
 

Detalles de la convención

 
Un tema importante que han decidido enfrentar desde CAPRARI, directamente como líderes del sector de los Motores y Bombas Sumergibles, un aspecto que se tratará gracias a la contribución del ingeniero Lauro Antipodi, responsable del departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo Caprari, por el profesor Giovanni Franceschini, Profesor Ordinario del Departamento de Ingeniería "Enzo Ferrari" de la Universidad de Módena y Reggio Emilia, y por el ingeniero Giacomo Frezza, responsable del diseño de Motores Eléctricos para el Grupo Caprari.
 
Serán muchas las preguntas a las que se responderá para poder aclarar un tema muy actual a través de proyectos concretos desarrollados en estos años.
 
Para recibir una entrada gratuita y participar en esta convención, escribir a communication@caprari.it. Desde CAPRARI estarán encantados de recibirle como invitado y poder darle un obsequio especial personalmente.
 
 
Más información sobre ECOMONDO 2018 en https://en.ecomondo.com y puedes registrarte aquí... 
 

Fuente www.caprari.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.