Conoce el programa de Becas y Ayudas a Jóvenes Talentos de la Escuela del Agua

Conoce el programa de Becas y Ayudas a Jóvenes Talentos de la Escuela del Agua


22/08/2016

Formación
Conoce el programa de Becas y Ayudas a Jóvenes Talentos de la Escuela del Agua
  • Para esta nueva edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online que comenzará en Octubre, la Escuela del Agua amplia las ayudas a 5, con el objetivo deimpulsar y apoyar en mayor medida la formación y el futuro de las nuevas generaciones
 
La Escuela del Agua, como en ediciones anteriores, tiene abierto el periodo de inscripción para solicitar la Beca Jóvenes Talentos, que dota a los beneficiarios con una bonificación del 30% sobre el importe de la matrícula del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online.

Para esta nueva edición del Máster 2016-2017 que dará comienzo el próximo 03 de Octubre, se ofrecen 5 ayudas al estudio destinadas a cubrir el 30% de la cuantía de la matrícula, valorada en 6.700 euros. Para optar a ellas, los interesados deben cumplir únicamente los siguientes requisitos: Tener menos de 26 años y un buen expediente académico.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 18 de Septiembre para realizar la solicitud. Una vez recibidas y tras la realización de las entrevistas personales a cada uno de los candidatos/as por parte de la Escuela, el tribunal dictaminará sentencia y comunicará entre el 21 de septiembre y 26 de septiembre próximo, la resoluciónadoptada a los beneficiarios de las 5 ayudas.
 
 

Datos Básicos del programa de ayudas a los jóvenes talentos

 
Programa: Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online
Dotación: 30% de bonificación sobre el importe de la matrícula del Máster en tecnología y gestión del Agua Online, valorada en 6.700 euros
Número de ayudas: 5
Requisitos para solicitar la beca: Tener menos de 26 años y un buen expediente académico.
Periodo de solicitud: del 15 de Junio de 2016 a 18 de Septiembre de 2016
Comunicación de la resolución: entre 21 y 26 de Septiembre de 2016.

En la edición pasada del Máster se ofrecieron 2 becas, cuyos beneficiarios fueron Estefanía Vera Martínez e Iván Hernández Ríos, ambos actuales alumnos del programa. Para esta nueva edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online que comenzará en Octubre, la Escuela del Agua amplia las ayudas a 5, con el objetivo deimpulsar y apoyar en mayor medida la formación y el futuro de las nuevas generaciones.

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online es un programa organizado conjuntamente por Escuela del Agua del Grupo Suez, la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y hoy en día es un referente en la formación superior en el sector del agua, capacitando a los participantes para ocupar cargos de responsabilidad en empresas y organismos.
 


Más información 

 
En el mail: hola@laescueladelagua.com o por teléfono en el 932479735.

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.laescueladelagua.com


Política de cookies