Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce el SISTEMA ATLANTIUM HYDRO-OPTIC™, tecnología ultravioleta para la desinfección de agua


14/09/2015

Revistas técnicas
Conoce el SISTEMA ATLANTIUM HYDRO-OPTIC™, tecnología ultravioleta para la desinfección de agua
  • Reportaje que aparece en el nº2 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
Atlantium ha revolucionado la ultravioleta (UV) mediante su sistema patentado Hydro-Optic™, la tecnología de desinfección de agua y tratamiento que maximiza la eficacia del suministro de la dosis utilizando menos energía que otros sistemas UV, y con un tamaño más pequeño. Ofrece una dosis real, no promedio, el 100% del tiempo para un control de bio-ensuciamiento demostrado.
 
Gracias a su ingeniería avanzada, basada en la fibra óptica y el sistema hidráulico, el sistema Atlantium Hydro-Optic™ ha logrado validaciones y aceptaciones incomparables con cualquier otra tecnología UV disponible comercialmente. Control continuo de bio-ensuciamiento.
 
WATER-ON en España, pone a su disposición más de 15 años de experiencia en la comercialización de soluciones hídricas. Contando en la actualidad, con una plataforma tecnológica y humana capaces de dar solución a cualquier necesidad que pueda tener en el ciclo integral del agua a cualquier escala.
 
Los clientes son un activo más de esta empresa y por ello, luchan cada día para conseguir su fidelización, ofreciéndole la tecnología más avanzada y eficaz, a un coste razonable y un servicio postventa acorde con sus expectativas.
 
 
Más información en el reportaje del nº2 de la revista AGUASRESIDUALES.INFO

 

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.