Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Conoce HYDREX™ 6000, los coagulantes orgánicos de origen vegetal de Veolia


16/09/2021

Equipos y soluciones
Conoce HYDREX™ 6000, los coagulantes orgánicos de origen vegetal de Veolia

 

  • Los productos 6799, 6861 y 6862 pertenecientes a la Serie Hydrex™ 6000 son coagulantes de origen vegetal y de procedencia renovable
 
En general, los coagulantes inorgánicos han sido la opción convencional elegida por la industria para los sistemas de depuración de aguas residuales. Sin embargo, en Veolia Water Technologies hemos dado un paso más allá al incorporar coagulantes orgánicos procedentes de fuentes naturales sostenibles a nuestra gama de productos químicos.
 
 
 


Tipos de aplicaciones

 
Los coagulantes orgánicos de la gama Hydrex® 6000 son adecuados para cualquier tipo de industria, especialmente para aquellas que generan efluentes con alto contenido en aceites y grasas.
 
Entre ellos, los de alimentación y bebidas (platos preparados, salsas, fábricas de galletas, procesados alimentarios...), petróleo y gas (unidades de procesado y refino de aceites), tratamientos fisicoquímicos en EDARI así como en instalaciones de depuración con problemas en el cumplimiento de vertidos en cloruros (por el uso de coagulantes inorgánicos) y, en general, en todas las industrias con efluentes ácidos.

 

 


Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.