Conoce la depuradora secuencial de aguas residuales domésticas con eliminación de nutrientes de REMOSA en iWater ¡Reserva ya tu cita!

Conoce la depuradora secuencial de aguas residuales domésticas con eliminación de nutrientes de REMOSA en iWater ¡Reserva ya tu cita!


25/10/2016

Ferias y eventos
Conoce la depuradora secuencial de aguas residuales domésticas con eliminación de nutrientes de REMOSA en iWater ¡Reserva ya tu cita!
  • REMOSA estará presente en iWater 2016, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua de Barcelona durante los días 15, 16 y 17 de noviembre con su tecnología SBREM con Marcado CE
 
REMOSA, empresa líder en tratamiento de aguas residuales para pequeñas aglomeraciones urbanas, estará presente en iWater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, en la ciudad de Barcelona del 15 al 17 de noviembre.
 
La empresa, estará situada en el Palacio P1 Calle E STAND 506en el cual se podrán conocer sus últimas novedades, entre las que se encuentra su depuradora secuencial de aguas residuales domésticas con eliminación de nutrientes SBREM y marcado CE.
 


Detalles del modelo SBREM

 
Se trata de un equipo compacto para el tratamiento de las aguas residuales de pequeñas y medianas comunidades de elevado rendimiento de depuración, cumpliendo con el RD 606/2003 y la normativa europea Directiva de Consejo 91/271/CEE.
 
Estos equipos se fabrican siguiendo las normas BS-4994:1987 a partir de 10 h.e.
 
El SBREM es un sistema secuencial que se basa en la depuración biológica por fangos activados de las aguas residuales en el reactor clarificador.
 
Las etapas de llenado, reacción, decantación y evacuación se dan lugar de forma secuencial en un mismo compartimento del equipo:
 
Llenado: Recepción de un volumen determinado de aguas del decantador primario, mediante bombeo o air-lift para los modelos 5-10 H.E.
 
Reacción: En la etapa de reacción se combinan fases aerobias (con presencia de oxígeno) y fases anóxicas (con ausencia de oxígeno) que permiten eliminar la materia orgánica y los nutrientes.
 
Sedimentación: Durante esta fase y en ausencia de agitación y aireación, se produce la sedimentación del lodo, quedando éste en la parte inferior y el clarificado en la superior.
 
 
Vaciado: El agua tratada, que se encuentra entre la capa sedimentada y los flotantes, es evacuada por bombeo o air-lift para los modelos 5-10 H.E . Además, el sistema SBREM incorpora un decantador primario homogeneizador previo al reactor que permite la retención de grasas, aceites y los sólidos de mayor tamaño.
 
Puedes conocer el funcionamiento del equipo en el siguiente vídeo…
 
 

 
 
¡REMOSA premia tu visita!
 
REMOSA quiere premiar tu visita a su STAND en iWater Barcelona.
 
¡Reserva ya tu cita previa!, para que los técnicos de REMOSA puedan atenderte de forma personalizada, además aquellos profesionales que reserven una cita con antelación serán obsequiados con el "Manual para la implantación de sistemas de depuración en pequeñas poblaciones" del CEDEX y/o con las "Guías Técnicas de Tratamiento de Aguas Grises y Pluviales" de AQUA ESPAÑA. 
 
Puedes solicitar una cita previa en el mail dep.com@remosa.net con el asunto "Cita Previa Visita iWater" y podrás recoger tu regalo en el STAND de REMOSA, recuerda ubicado en el Palacio P1 Calle E Stand 506.
 
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.