Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce la solución Mobile Sensor Management de HACH para el sector del tratamiento del agua


06/02/2018

Instrumentación
Conoce la solución Mobile Sensor Management de HACH para el sector del tratamiento del agua

 

  • Confianza en sus análisis de agua. En cualquier momento, en cualquier lugar
 
Mobile Sensor Management de Hach® ofrece transparencia gracias a la facilidad de acceso a la información esencial, lo que le ayuda a gestionar su proceso y a ser más proactivo en sus tareas de mantenimiento.
 
  • Información clara y guiada sobre acciones a realizar en el sensor: Evite tiempos de inactividad inesperados y reduzca los costes de mantenimiento gracias a la información guiada sobre acciones a realizar y las notificaciones proactivas sobre las necesidades de mantenimiento.
     
  • Alineación de las mediciones de proceso y laboratorio: Compruebe y ajuste las mediciones de los instrumentos de proceso utilizando valores de referencia de laboratorio con el simple toque de un dedo.
     
  • Instrucciones de mantenimiento sencillas en la palma de su mano: Realice el mantenimiento del instrumento con rapidez y exactitud desde su móvil.
 
 
 
Mobile Sensor Management es compatible con los siguientes sensores "plug & play": A-ISE sc, AN-ISE sc, N-ISE sc, Amtax sc, Phosphax sc, LDO sc, Solitax sc, Nitratax sc, Sonatax sc, Uvas sc, pHD(*), 1200-S sc(*) y 3798-S sc(*).
 
(*) Solo para las sondas V2 fabricadas en 2015 o posterior
 
Convierta ahora sus datos en valiosa información sobre operaciones. Obtenga mayor seguridad en sus decisiones y un control inigualable de los costes y el cumplimiento de la normativa.
 
 

Principio de funcionamiento

 
El software basado en la web Mobile Sensor Management ofrece acceso a los instrumentos analíticos de Hach registrados, mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet con un navegador de Internet estándar.
 
Todos los accesos al servidor web Mobile Sensor Management están controlados mediante una autenticación segura. La información de estado proporcionada ofrece una visión general del rendimiento de cada instrumento analítico individual.
 
También proporciona información específica sobre próximas tareas de mantenimiento para cada instrumento. Los procedimientos de mantenimiento pueden iniciarse fácilmente desde el panel del software Mobile Sensor Management.
 

Acerca de Hach


Durante más de 80 años, Hach ha estado innovando para ayudar a sus clientes. Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar.
 
Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 
 
Más información sobre las soluciones de Hach en https://es.hach.com
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.