Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Conoce las "Tendencias para el tratamiento de los lodos y la calidad del agua" en México


14/11/2021

Webinar
Conoce las "Tendencias para el tratamiento de los lodos y la calidad del agua" en México

 

  • Un evento organizado por Bilanz Qualitat con la colaboración del IITCA UAEMEX 
 
El próximo 30 de noviembre a las 18:00 horas de España - 11:00 Horas de México, se llevará a cabo el webinar gratuito sobre "Tendencias para el tratamiento de los lodos y la calidad del agua".
 
Dirigido a las empresas de tratamiento de aguas tanto industriales como urbanas ubicadas en México, donde se hablará del tratamiento de lodos y eficiencia energética para mejorar la gestión biológica de las EDAR y EDARI.
 

Detalles de la Webinar

 
El Webinar será impartido por expertos en calidad de agua con amplia experiencia en el sector de calidad de agua de México:
 
  • Eric Gutierrez, Exgerente de calidad del agua de la CONAGUA explicará los cambios legislativos de la nueva NOM-001-Semarnat-2021.
     
  • Cheikh Fall investigador del IITCA UAEMEX, nos hablará del proceso de lodo aeróbico granular para tratamiento de agua residual en México.
     
  • Ramón Robredo, Gerente de Bilanz Qualitat expondrá las nuevas técnicas de control biológico para eliminación de lodos y disminución de consumo energético por biotubos bacterianos para las EDAR.
 
 
 

 


Fuente bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.