Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce las TUBERIAS TOM® PVC-O, tecnología aplicada a la conducción de agua a presión


29/09/2015

Revistas técnicas
Conoce las TUBERIAS TOM® PVC-O, tecnología aplicada a la conducción de agua a presión
  • Reportaje que aparece en el nº2 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
La preservación de los escasos recursos hídricos naturales disponibles pasa, entre otras acciones, por evitar pérdidas del agua canalizada y aprovechar las aguas residuales que nosotros mismos generamos, siendo necesaria la optimización de las redes hidráulicas, tanto su modernización como en la elección del material a utilizar en la conducción.
 
La proyección de redes hidráulicas se realiza a nivel mundial y cada vez de forma más habitual, el material elegido para su ejecución es la tubería TOM® de PVC-O, gracias a la amplia gama de ventajas que ofrece para todos los actores implicados en el sector, desde el promotor hasta el usuario final.
 
Son la solución perfecta para la gestión de los recursos hídricos disponibles durante generaciones por la eficiencia y eficacia que aportan. Además, hay que tener en cuenta, su mejor comportamiento medioambiental, tanto en su fabricación, como en la utilización posterior del producto.
 
 
Más información en el reportaje del nº2 de la revista AGUASRESIDUALES.INFO

 

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.