Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce las ventajas de las electrobombas sumergibles inclinadas de CAPRARI


22/04/2019

Bombas de agua
Conoce las ventajas de las electrobombas sumergibles inclinadas de CAPRARI

 

  • El empleo de este tipo de soluciones para la gestión del agua ofrece numerosas ventajas respecto al uso de bombas de eje vertical o de bombas horizontales
 
Desde hace años Caprari realiza instalaciones de Bombas Sumergibles inclinadas en los lechos de los ríos, lagos, cuencas artificiales, etc., donde esta aplicación es la más eficaz y recomendada.
 

Ventajas de las bombas sumergibles inclinadas

 
El empleo de este tipo de soluciones para la gestión del agua ofrece numerosas ventajas respecto al uso de bombas de eje vertical o de bombas horizontales montadas en plataforma flotante entre las cuales:

 
  • ALTA FIABILIDAD: Solución muy compacta, no existen problemas en los cojinetes intermedios ni para mantener la alineación de una bomba de eje largo.
     
  • INSTALACIÓN SENCILLA: La electrobomba sumergida puede elevarse y bajarse con dispositivos especiales. Los tubos de bombeo pueden seguir la pendiente natural del banco (la solución del eje de transmisión vertical siempre debe ser recta).
     
  • SOLUCIÓN RENTABLE: El sistema de bombeo no requiere cimentación resistente, lo que conlleva un ahorro considerable de costes de construcción y una reducción del periodo de finalización de la instalación.
     
  • REDUCCIÓN DEL RUIDO: La electrobomba se instala debajo del agua, por lo tanto funciona silenciosamente. Esta es una característica importante si la bomba se instala cerca de una zona urbana.
     
  • MANTENIMIENTO REDUCIDO Y SENCILLO: Ya que el sistema es muy fiable, el mantenimiento se reduce y se simplifica considerablemente.
 
 

Fuente www.caprari.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.