Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce los beneficios de los trámex de resina para el sector del tratamiento del agua


25/09/2018

PRFV
Conoce los beneficios de los trámex de resina para el sector del tratamiento del agua

 

  • El Trámex o Rejillas Moldeadas combina los hilos de fibra de vidrio con resina termoendurecible para formar un panel fuerte y moldeado de una pieza
  • Son inigualables en su capacidad de resistencia ante la corrosión y los impactos, siendo la solución ideal para construir zonas de paso en área acotadas en la industria y la obra pública, plataformas, suelos, rampas, escaleras, líneas de ensamblaje, puentes de trabajo y todo tipo de aplicaciones técnicas por su bajo coste y sin mantenimiento
 
Desde la empresa ESCOM™, especialistas en soluciones, servicios y productos de PRFV en el sector industrial, medioambiental y de la construcción, nos hablan sobre las ventajas del trámex de resina, uno de los que mayor popularidad ha adquirido últimamente por sus múltiples beneficios.
 

Ventajas del trámex de resina

 
El trámex de resina es un tipo de material muy resistente a los agentes externos, a la corrosión y a los impactos. Es por esto que son muy utilizados en la industria y las obras públicas para construir zonas de paso, plataformas, escaleras o rampas.
 
Es también un tipo de material antideslizante que posee una gran flexibilidad y ofrece además aislamiento térmico y eléctrico. Resiste muy bien a la humedad, a los agentes químicos y a las temperaturas, además de tener un precio muy competitivo respecto a otros tipos de materiales utilizados para el mismo fin.
 
 
 
 
Otra de las ventajas del trámex de resina es que no suele sufrir alteraciones tras la exposición a la radiación solar. Además, es un tipo de material con capacidad ignífuga, algo fundamental para trabajar en el ámbito de la industria y especialmente en el sector del tratamiento del agua.
 
No obstante, debido a que se ha mejorado mucho la estética de este producto, está comenzando a ser cada vez más común su uso en viviendas. Su gran resistencia a los agentes externos está haciendo también que sea habitual utilizarlo en zonas de tránsito exteriores a ella, tales como jardines o terrazas.  
 
Después de conocer mejor qué es el trámex de resina, cómo se fabrica y para qué se utiliza, seguro que ya tienes más claro lo que puedes hacer con este material y para qué utilizarlo.
 
 
Más información sobre los trámex de resina de ESCOM™ en www.atescom.es
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.