Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nuevos multi-reactores h2o.TITANIUM™ M para el tratamiento del agua


14/02/2016

Oxidación avanzada
Nuevos multi-reactores h2o.TITANIUM™ M para el tratamiento del agua
  • h2o.TITANIUM™ marca el camino  en la fabricación de reactores en bloque de TiO2
 
Radicales OH, Radicales Frescos, Fresh Radicals, tal y como dice la frase que acompaña a la marca h2o.TITANIUM™. Ese es su producto: el radical OH. Y no otro.
 
Hay, literalmente, miles de publicaciones científicas hablando de las virtudes de los radicales OH. Y cada año más y más. Y hay una razón para ello: su enorme potencial industrial desinfectante y descontaminante sin efectos secundarios.
 
Se discute de cuál es el mejor procedimiento para producir industrialmente más y más radicales. Los reactores h2o.TITANIUM™ son únicos en ello. La mejor prueba es los cada vez más frecuentes intentos de imitación, mayoritariamente basados en adherir capas de TiO2 sobre superficies cilíndricas metálicas. Con todo lo que ello supone de riesgo de desprendimiento.
 



Líderes en la fabricación de reactores TiO2

 
En ambientCare, como líderes indiscutibles en la fabricación de reactores en bloque de TiO2, han dado un enorme paso adelante que les distingue de cualquier competencia: los nuevos multireactores h2o.TITANIUM™ M. Reactores con cilindros concéntricos de TiO2.
 
Incrementos de superficie de hasta más de un 200%. O sea, una producción de hasta un 200% más de Radicales Frescos OH, sin incrementar ni un solo vatio su consumo energético. Simple y revolucionario.
 

Fuente www.h2otitanium.com

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.