Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

¿Conoces las diferencias entre la tecnología de sensores amperométricos y sensores colorimétricos?


26/01/2022

Equipos y soluciones
¿Conoces las diferencias entre la tecnología de sensores amperométricos y sensores colorimétricos?

 

  • Las diferencias más significativas son relativas a las necesidades de consumibles y reactivos, y las implicaciones de estos en los costes del ciclo de vida
 
El tecnólogo alemán Kuntze Instruments ha publicado un video comparativo donde se describen las principales ventajas de los sensores amperométricos abiertos frente a la tecnología de sensores colorimétricos en línea.
 
 

Diferencias principales

 
Las diferencias más significativas son relativas a las necesidades de consumibles y reactivos, y las implicaciones de estos en los costes del ciclo de vida. También se menciona el tipo de medición que se obtiene con cada tecnología y la información que se puede obtener con dichas mediciones.
 
teqma representa la línea de productos de sensórica on line de Kuntze Instruments. Una línea centrada en los sensores potenciostáticos de cloro libre, cloro total, dióxido de cloro, ozono y peróxido de hidrógeno.
 
Utilizan un sistema de medición amperométrico abierto, sin membrana y con limpieza automática programable (ASR) de los electrodos para evitar interferencias. Permiten una medición precisa, constante y de bajo mantenimiento.
 
 
 
 

teqma y Kuntze Instruments GmbH

 
teqma participa en las distintas fases del proyecto; desde el asesoramiento en la definición de la solución más adecuada, pasando por la realización de una demo o pruebas piloto, el suministro del equipo, la asistencia en la instalación y el servicio de postventa, siempre con una base sólida de know-how adquirida en los más de 20 años de experiencia en el sector.
 
No dude en contactar con nosotros para conocer más información sobre los Sensores online de Kuntze Instruments GmbH, puede visitar la página que tenemos dedicada a estos equipos o nuestros datos de contacto para que le podamos asesorar en el proyecto que está llevando en marcha.
 

Fuente www.teqma.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.