Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Continúan con proyectos pilotos sobre el ciclo integral de almacenamiento de salmueras y desnitrificación en Murcia


09/07/2017

Vertido cero
Continúan con proyectos pilotos sobre el ciclo integral de almacenamiento de salmueras y desnitrificación en Murcia
 
  • Expertos técnicos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Comunidad de Murcia, UPCT, ecologistas y usuarios han participado en una reunión de trabajo en la CHS
 
La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha acogido recientemente la reunión de una mesa técnica para el desarrollo de Proyectos Pilotos sobre el Ciclo Integral de Almacenamiento de Salmueras y Desnitrificación.
 
En la cita han participado responsables técnicos de la Dirección General del Agua del Ministerio, CHS, Comunidad Autónoma de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y representantes de colectivos ecologistas y usuarios.
 


Propuestas presentadas

 
Por parte de la UPCT se han presentado diferentes líneas de trabajo sobre el almacenamiento de salmuera y desnitrificación de las que se ha acordado desarrollar al menos dos de ellas.
 
Además, también se ha acordado continuar con el análisis de los filtros verdes como una medida complementaria para evitar la llegada de vertidos contaminantes al Mar Menor.
 
 

Fuente www.chsegura.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.