Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Control automático del cloro residual en toda la red de distribución de agua


22/05/2020

Equipos y soluciones
Control automático del cloro residual en toda la red de distribución de agua

 

  • AKWAMETRIC Sistema multiparamétrico
 
Mejoras Energéticas, S.A. ofrece a los Servicios Municipales de Agua y Empresas Gestoras el sistema akwaMETRIC de monitorización de CALIDAD DE AGUA EN LA RED.
 
Detalles del equipo
 
Este sistema fruto de una experiencia acumulada de más de 15 años en control de la calidad del agua en las Redes de Distribución, Fuentes y Depósitos utiliza las últimas tecnologías de sensor digital, electrónica segura y de bajo consumo, robustez y estanqueidad para sin necesidad de alimentación eléctrica medir, registrar y transmitir vía 3G/NB-IoT los niveles de cloro residual o monocloraminas, turbidez, pH y otros parámetros que garanticen que el agua está libre de VIRUS y BACTERIAS.
 
 
 
Es especialmente útil para controlar los niveles de cloro residual o biocidas en cualquier punto de la red, fuente o depósito donde no haya energía eléctrica de forma automática.
 
Además ahorra desplazamientos del personal para realizar análisis manuales y es, por tanto, una herramienta MUY ÚTIL para controlar dicho nivel de biocida pudiendo detectar y, por tanto, corregir aquellos puntos finales de red o con poco consumo que pudieran presentar alguna anomalía que nos hará ahorra en costes.

 
 

Fuente mejoras-energeticas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.