Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

"Control de Vertidos Industriales a la Red de Saneamiento" con Francisco Escribano


12/09/2022

Formación ON-LINE
"Control de Vertidos Industriales a la Red de Saneamiento" con Francisco Escribano

 

  • Si por algún motivo no pudiste asistir a la MasterClass 2 en directo, ahora dispones del Vídeo completo y sus Ponencias aquí...

El jueves 27 de enero, a las 16:30 horas de España, celebramos nuestra MasterClass 2, hablando sobre el "Control de los Vertidos Industriales a la Red de Saneamiento" donde contamos con Francisco Escribano Romero - Jefe del Departamento de Vertidos Industriales en la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas de la Comunidad Valenciana - EPSAR - Licenciado en Ciencias Químicas.
 
Al evento asistieron en directo en esta ocasión, casi 600 profesionales del sector del tratamiento del agua de España, Portugal y América Latina.
 

Patrocinadores del evento


En esta ocasión, el evento contó como patrocinador principal con la empresa Bilanz Qualitat, especialistas en soluciones a medida para las diferentes industrias en todo lo que tenga que ver con la medición, control, dosificación de fluidos y gases, etc... Bilanz Qualitat, ofreció una breve presentación donde pudimos conocer todas las soluciones y equipos que ofrecen al sector del tratamiento del agua para facilitar el "control de los vertidos industriales a la red de saneamiento".
 
 
 
También como patrocinador secundario contamos con la empresa Laboratorios Tecnológicos de Levante, una empresa con casi 30 años de experiencia en el control analítico de aguas, lodos, residuos, suelos, alimentos, etc... LTL tiene una larga experiencia también en el control de los vertidos industriales a la red de saneamiento, sobre todo en la Comunidad Valenciana.
 
 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.