Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Convocados los premios PROMEDIO para reconocer iniciativas locales a favor del medio ambiente


28/08/2017

Premios
Convocados los premios PROMEDIO para reconocer iniciativas locales a favor del medio ambiente

 

  • Podrán concurrir entidades locales de la provincia de Badajoz con acciones desarrolladas desde el 1 de junio de 2016 al 30 de septiembre de 2017
 
Los premios a las entidades locales consistirán en un trofeo conmemorativo y una subvención en especie (valorada en 1.750,00 euros IVA incluido para cada premio). Por su parte, el premio nominativo a la personalidad destacada recibirá únicamente el trofeo conmemorativo.
 
El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, ha abierto el plazo de la segunda edición de los Premios PROMEDIO, que reconoce y pone en valor las políticas medioambientales desarrolladas por ayuntamientos y mancomunidades de la provincia de Badajoz.

 

Detalles del premio

 
La convocatoria plantea tres categorías: la primera está relacionada con acciones aúnen la responsabilidad social y el respeto del entono natural; la segunda reconoce a la mejor iniciativa medioambiental del año y, por último, hay un galardón para la persona que haya demostrado su compromiso profesional especial por la conservación de la naturaleza y la gestión de los recursos naturales de Extremadura.
 
Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia número 163 del pasado 25 de agosto y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 02 de octubre de 2017. Los trabajos o acciones que se premien tienen que haberse desarrollado, iniciado o finalizado entre 01 de junio de 2016 y 30 septiembre de 2017.
 
 
 

Fuente promedio.dip-badajoz.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.