Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Cuántas veces se te ha estropeado el fotómetro por que simplemente no has secado bien la cubeta?


31/05/2017

Instrumentación
¿Cuántas veces se te ha estropeado el fotómetro por que simplemente no has secado bien la cubeta?

 

  • Te imaginas poder meter tu fotómetro dentro del agua sin que se estropee
  • En Bilanz Qualitat les encanta escuchar a sus clientes y poder darles los productos que necesitan
 
Bilanz Qualitat presenta un fotómetro multiparamétrico Waterproof de 11 parámetros capaz de ser sumergido directamente en el agua, para realizar la toma de muestra sin que se estropee por ello.
Este equipo simple es capaz de conectarse vía Bluetooth a tu móvil o tablet enviando informes a cualquier sitio.
 
Sus 11 parámetros abarcan los principales desinfectantes del mercado, Cloro, Bromo, Dióxido de cloro, Ozono, Peróxido de Hidrógeno, Oxígeno Activo (MPS), Ácido Isocianúrico y ademas también podemos medir Alcalinidad y pH.
 
Por ello es un equipo esencial para cualquier profesional de los diferentes campos del tratamiento del agua como Legionella, Piscinas, Aguas Potables, Aguas de Proceso, Acuicultura, etc.....


 

Alcance del equipo

 
Este equipo permite de manera fácil y económica la medición de los oxidantes más avanzados como son el Dióxido de cloro, Peróxido de Hidrógeno y el Ozono que hasta ahora no tenían medidores de este nivel para que pudiesen ser medidos fácilmente con fiabilidad.
 
Así mismo puede ser medido desde el cloro libre, el cloro total y el combinado, pudiendo estar tranquilo ya que sabrás en todo momento que especie de cloro tienes en el agua y como se esta desinfectando el cloro que le añades.
 
Incluye un maletín de transporte y reactivo para primer uso de casi todos los parámetros. Si no crees que esto sea posible puedes estar tranquilo puesto que el equipo tiene un año de garantía por si le pasa cualquier cosa.
 
 
LO MEJOR DE TODO ESTA POR LLEGAR Y ES SU PRECIO, inferior a los 150 €, por ello no dudes en contactar con Bilanz Qualitat para que te puedan realizar una oferta a tu medida.
 

El siguiente vídeo muestra el propio equipo...
 
 
 
 

Fuente www.bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.