Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Curso de "Acceso al Agua en Proyectos de Cooperación Internacional" del Observatorio del Agua


19/06/2018

Formación
Curso de "Acceso al Agua en Proyectos de Cooperación Internacional" del Observatorio del Agua

 

  • En el curso se pondrá especial énfasis al análisis del ciclo del proyecto desde la propuesta inicial hasta la implementación, y a la resolución de casos prácticos
     
Un equipo multidisciplinar del Observatorio del Agua de la Fundación Botín, Fundación Promoción Social y Universidad Complutense de Madrid impartirá un curso de acceso al agua los días 02 a 05 de julio de 2018.
 
Entre los formadores se incluyen técnicos y directores de proyectos con amplia experiencia en planificación, ejecución de proyectos, consultoría y análisis de seguridad en el terreno.
 
El curso está dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la ingeniería, medioambiente y cooperación internacional con especial interés en técnicas cualitativas y cuantitativas de análisis de necesidades de agua y saneamiento de población vulnerable en un contexto de ayuda humanitaria y cooperación internacional.
 
Se pondrá especial énfasis al análisis del ciclo del proyecto desde la propuesta inicial hasta la implementación, y a la resolución de casos prácticos.

 

Más información
 

  • HORARIO: 2 a 5 de julio de 16:00 a 20:00 horas.
  • LUGAR: Fundación Botín en Madrid. (C/ Castelló, 18)
  • PLAZAS: Máximo 15. Admisión por riguroso orden de inscripción.
  • PRECIO: 40 euros/persona (20 euros/persona para estudiantes y parados). La inscripción incluye café y catering durante los días del taller. El Observatorio del Agua de la Fundación Botín presta apoyo económico y logístico para permitir la celebración de este taller a un precio accesible.
 
Más información sobre el Curso en https://www.fundacionbotin.org
 

Fuente www.fundacionbotin.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.