Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Curso de postgrado "Especialista en Tecnología Sin Zanja" organizado por la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja


20/09/2015

Formación
Curso de postgrado "Especialista en Tecnología Sin Zanja" organizado por la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja
  • El Curso está organizado por la ETSIME-UPM en colaboración con la IBSTT y bajo los auspicios de la FGP (Fundación Gómez Pardo)
  • Consta de 35 horas impartidas por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia, y expertos pertenecientes a la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja IBSTT, profesionales en activo con más de 10 años de experiencia empresarial acreditada en el sector
 
El motivo del Curso es la sostenibilidad en sus 3 ejes fundamentales: social, ambiental y económico. En la sociedad actual no tienen cabida obras que colapsen la circulación de las grandes capitales o dejen sin agua o electricidad zonas financieras y barrios residenciales. Las Tecnologías SIN Zanja permiten llevar a cabo, con menores costes económicos y en tiempo récord, todas las actividades relacionadas el mantenimiento e instalación de los servicios enterrados: agua, luz, gas y telecomunicaciones (fibra óptica) y todo ello sin generar trastorno a los ciudadanos. En el resto de ciudades europeas, así es. Y en España también es posible.
 

Detalles del curso

 
El Curso se realizará en Madrid en las instalaciones de la Fundación Gómez Pardo durante 5 semanas en horario de tarde, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00 horas, comenzando el 14 de octubre y finalizando el 12 de noviembre. Consultar condiciones para la MODALIDAD ON LINE.
 
Al finalizar el Curso, los alumnos recibiran CERTIFICADO OFICIAL y 2 ECTS. Posibilidad de realizar PRÁCTICAS EN EMPRESAS para los alumnos interesados que cumplan con los requisitos requeridos.
 

Precio y bonificaciones

 
El Precio del Curso es de 600 €* (* BONIFICABLE PARA LA EMPRESA por la Fundación Tripartita). Se otorgarán BECAS con descuento sobre el precio del curso para ESTUDIANTES UPM y FGP, COLEGIOS PROFESIONALES Y ENTIDADES COLABORADORAS. El alumno que desee optar a beca deberá acreditar su condición durante el proceso de inscripción.
 
 
 

Fuente www.ibstt.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.