Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CURSO-ON LINE - Instrumentación, Automatismo y Control en Plantas Depuradoras de Aguas Residuales - para el 13 de abril


15/03/2015

Formación ON-LINE
CURSO-ON LINE - Instrumentación, Automatismo y Control en Plantas Depuradoras de Aguas Residuales - para el 13 de abril
  • AGUASRESIDUALES.INFO y WATERXPERT organizan el CURSO-ON LINE "Instrumentación, Automatismo y Control en Plantas Depuradoras de Aguas Residuales" para el 13 de abril
 
La correcta y eficiente operación de una planta de este tipo depende de una estricta definición de la instrumentación del proceso y de un sistema de supervisión y Control debidamente diseñado.
En una primera parte se presentan los fundamentos del sistema eléctrico y de automatismo de una infraestructura de este tipo.
 
En la segunda parte del curso, se efectúa una descripción detallada de los distintos elementos que compone dichos sistemas, prestando especial atención a la instrumentación involucrada en cada uno de los procesos que componen una planta de Depuración de Agua Residual.
 
Finalmente en la última parte del curso se describen las distintas lógicas de funcionamiento que gobiernan todos los procesos incluidos en las plantas de tratamiento de Aguas Residuales Convencionales.

 

 
 
 

Detalles del Curso

 
- Objetivos:
 
El curso tiene por objetivo transmitir los conocimientos básicos necesarios para afrontar las tareas de diseño, construcción y supervisión del sistema de Instrumentación y Control de esta  importante  infraestructura.
 
 
- Dirigido a: 
 
Profesionales del campo del Diseño, Ingeniería, Operación y Explotación de empresas de Construcción y/o gestión de agua, así como Técnicos y licenciados que se desempeñan en las áreas de Supervisión y Control, etc., de este tipo de plantas, así como alumnos de ultimo año de carreras afines.
 
 
- Carga Lectiva: 70 horas – 8 semanas
 
 
- Inicio: 13 Abril de 2015
 
 
- Derechos de Inscripción: 
 
Aprovecha  esta excepcional propuesta donde te ofrecemos un VALOR PROMOCIONAL DE MATRÍCULA DE 390 euros (Para inscripciones a título personal, lo que supone un DESCUENTO de más del 25 % sobre el valor normal de Matrícula)
 
VALOR MATRÍCULA EMPRESAS: 500 euros (BONIFICABLE 100 % por la FUNDACION TRIPATITA)
VALOR NORMAL MATRÍCULA: 540 euros
 
 
Puedes inscribirte a través de www.aguasresiduales.info o llamando al 924 754 077
 
Para cualquier consulta dispones del mail formacion@aguasresiduales.info
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.