Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CVI formará a los alumnos del Máster de Aguas Residuales del AIDIMME/UCV


26/09/2018

Formación
CVI formará a los alumnos del Máster de Aguas Residuales del AIDIMME/UCV

 

  • Uno de los principales valores del Máster del AIDIMME/UCV es precisamente la cercanía con las empresas que trabajan en la mejora de la calidad de las aguas
 
“Formamos a los alumnos en los sistemas de agitación y mezcla de las aguas residuales. Aportamos un mayor conocimiento basado en la experiencia de muchos años dando soluciones a las empresas del sector del agua, como AGUAS DE VALENCIA,  DAM, FACSA, IVEM y también del sector químico como BP OIL y UBE CHEMICAL. Buscamos así una Colaboración temprana con los profesionales que muy posiblemente serán en el futuro clientes nuestros”... comenta José Furió, Gerente y socio fundador de la empresa  CVI CONTROL DE VERTIDO INDUSTRIAL, que desde su ámbito de responsabilidad dirige la empresa proveedora de equipos e instalaciones llave en mano para el tratamiento de las aguas.
 

Sobre CVI

 
CVI CONTROL DE VERTIDO INDUSTRIAL es una empresa que aporta a los sectores industriales y del agua sistemas de dosificación, agitación, mezcla, depósito y trasiego de químicos, desodorización, instrumentación y automatismos, fabricación de cuadros, instalaciones eléctricas, etc.
 
Se caracteriza por establecer con el cliente una estrecha relación implicándose en la solución de los problemas que se le plantean. Trabajan con las mejores marcas de cada ámbito de aplicación como SDM, DOSAPRO MILTON ROY, TECNIUM, ALFA LAVAL, WILO, por citar algunas.
 
Cuenta con un equipo de técnicos especialistas que ofrecen un asesoramiento especializado en todas las fases de un proyecto, desde la concepción del mismo hasta la asistencia técnica posventa, pasando por el apoyo en la instalación y montaje de los equipos.
 
El conocimiento que Furió tiene de la industria con la que se relaciona le lleva a afirmar que “las empresas donde podrían trabajar los alumnos que acaban el Máster se encuentran no solo en el sector del agua sino también en el sector industrial”. Y es que un elevado porcentaje de los alumnos que concluyen el Máster de Aguas Residuales de AIDIMME – UCV pasan a trabajar en alguna de esas empresas durante el año posterior a haber acabado el curso, e incluso durante la realización del mismo.
 
Uno de los principales valores del Máster es precisamente la cercanía con las empresas que trabajan en la mejora de la calidad de las aguas, las cuales aportan no solo conocimientos teóricos sino la práctica del día a día en el diseño, calculo, explotación y mantenimiento de las instalaciones de tratamiento y reciclaje de aguas. Así lo reconoce Furió cuando afirma que “la diferencia de una persona que haya hecho este Máster y otra que no lo haya hecho es enorme”.
 
El Máster Universitario en Tratamiento y Reciclaje de Aguas lleva 24 ediciones aportando técnicos cualificados a las empresas del Sector de Agua que demandan profesionales preparados para enfrentarse desde el primer día a las requerimientos de un sector exigente y  en crecimiento constante.
 
 
Más información sobre CVI en https://controlvi.com
 

Fuente controlvi.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.