Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CVI ofrece un servicio de desinfección de espacios con Ozono


03/06/2020

Equipos y soluciones
CVI ofrece un servicio de desinfección de espacios con Ozono

 

  • La desinfección debe ser realizada en ausencia de personas, respetando los plazos de seguridad y ventilación
 
Desde CVI (Control de Vertidos Industrial), ofrecemos nuestros equipos en venta y alquiler, los cuales cumplen con la normativa vigente Europea, siendo el fabricante miembro de la EUOTA. (Asociación Europea de Comercio de Ozono) y siendo este copropietario de todos los derechos del dossier de la sustancia activa Ozono.
 
Nuestros clientes obtienen con cada equipo el asesoramiento profesional especializado necesario para su aplicación, un manual, resaltando la importancia y obligatoriedad de cumplir con las instrucciones y garantías indicadas por el fabricante y Control Vertido Industrial.
 

Detalles de la desinfección

 
La desinfección debe ser realizada en ausencia de personas, respetando los plazos de seguridad y ventilación.
 
El seguimiento de las pautas de funcionamiento, asegurará la eficacia de los tratamientos, no siendo perjudicial para la salud de las personas, pudiendo utilizarse en entornos agroalimentarios por su ausencia de residuos y obteniendo un resultado positivo en cuanto a la desinfección de espacios de mayor duración que el tratamiento mediante Biocidas, de la que es un complemento perfecto.
 
El sistema de desinfección por ozono, está altamente recomendado para el uso en hostelería, viviendas de alquiler turístico, desinfección de vehículos, industrial textil y locales comerciales.
 
 
Si esta interesado en nuestros servicios, puede recibir más información contactando directamente con nuestro departamento comercial aquí: Solicitar información
 

Fuente controlvi.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.