Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CVI renueva sus servicios técnicos para el sector del tratamiento del agua


10/11/2017

Equipos y servicios
CVI renueva sus servicios técnicos para el sector del tratamiento del agua

 

  • CVI ofrece asesoramiento técnico y distribución de equipos
 
La empresa CVI ofrece soluciones técnicas de equipos de tratamiento del agua, tanto en el campo de las estaciones depuradoras de agua residual (EDAR), como en las estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP), tanto en el sector municipal como en el industrial.
 
En este campo, CVI realiza todo tipo de colaboraciones, desde proyectos llave en mano, estudios previos de instalación, colaboración en proyectos, así como instalaciones y montajes tanto de equipos, fontanería, automatismos o instalaciones eléctricas, mantenimientos, o simplemente la distribución de los equipos.
 
En CVI ofrecen soluciones sostenibles que satisfagan las demandas de agua de calidad, cumpliendo con la legislación y los cada vez más exigentes requisitos de calidad de los vertidos, se está apostando por el uso y desarrollo de productos naturales ambientalmente respetuosos y biodegradables, así como tratamientos de reutilización y minimización del consumo de agua, con el fin de minimizar el impacto ambiental que provoca el vertido de los productos químicos al medio ambiente.
 

Nuevo catálogo de productos

 
CVI estrena nueva página web, con una mayor claridad y accesibilidad a los servicios de actividad de la compañía, facilitando la navegación y la localización de los diferentes servicios de trabajo de la empresa.
 
La nueva web de CVI  dispone de un amplio catálogo de productos, en los que se recogen todas las carácteristicas técnicas de los equipos de distribución oficial, así como ultimas referencias y noticias que muestran al exterior toda la actividad de la empresa, disponiendo de una cómodo formulario en el cual poder solicitar presupuesto rápido sin compromiso.
 

Atención técnica ON-LINE

 
Con el propósito de dar un mejor servicio a todos sus clientes CVI ha implementado una herramienta nueva en su web, un Chat online.
 
El chat tratará de resolver cualquier cuestión que surja de la forma más inmediata posible y sin tener que salir del ordenador.
 
Un técnico de CVI atenderá a cualquier petición vía online sobre los productos o servicios de esta empresa de una manera todavía más fácil y dinámica.

 

Adaptándose al cambio

 
La nueva imagen corporativa de CVI también se ha adaptado a los cambios que se están produciendo tanto dentro de la empresa como en la evolución tecnológica progresiva que está llevando a cabo en el mercado.
 
 
Más información sobre las soluciones de CVI en http://controlvi.com
 

Fuente controlvi.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.