Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CYCLUS construye una nueva planta depuradora de aguas residuales urbanas en Mozambique


04/02/2015

Internacional
CYCLUS construye una nueva planta depuradora de aguas residuales urbanas en Mozambique
  • La empresa sevillana CYCLUS construye una nueva planta depuradora de aguas residuales urbanas en Mozambique
 
Tras más de un año de negociaciones y desarrollo, Cyclus ID iniciará en breve los trabajos de construcción de una nueva planta depuradora de aguas urbanas en Mozambique.
 
En colaboración con destacadas empresas de ingeniería de Portugal, la implementación de este proyecto llave en mano se desarrollará en el edificio del Banco de Mozambique, ubicado en Maputo.
 
Cyclus ID ha sido finalmente la adjudicataria, entre destacadas empresas del sector, para elaborar y coordinar los trabajos de ejecución de un proyecto de gran importancia simbólica en Mozambique, que puede ser el primer paso para la expansión de la firma en este país lusófono.
 

Detalles de las obras

 
En la EDAR se van a diferenciar las siguientes líneas de tratamiento: reutilización (aguas residuales generadas en duchas, lavabos y lavandería), aguas negras (tratamiento de las aguas generadas en WC, fregaderos y lavavajillas) y pluviales.
 
El sistema de depuración, a través de contactores biológicos rotativos (CBR), supone una nueva referencia para Cyclus ID con esta tecnología, que se añade a otros casos ya desarrollados con éxito como el recientemente instalado en Colmenar (Málaga).
 
Se espera la puesta en marcha de la planta para el verano de 2015.
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.