Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cyclus finaliza la instalación de una EDARí para la empresa líder Carnicaza


12/09/2021

Depuración industrial
Cyclus finaliza la instalación de una EDARí para la empresa líder Carnicaza

 

  • Tras la instalación y conexionado de todo el sistema de depuración, se ha realizado la inoculación del sistema biológico
  • Es un subsector cárnico donde se procesa piezas de caza mayor fundamentalmente, lo que conlleva una variante de un matadero y despiece al uso
  • Cyclus ha realizado un diseño y construcción a la medida del cliente
 
Cyclus ID es especialista en depuración de aguas, con 20 años de experiencia en el sector. En esta ocasión ha sido una empresa dedicada al despiece de carne de caza mayor la que ha confiado en Cyclus para la depuración de sus vertidos.
 
Carnicaza está situada en Hornachuelos (Córdoba), durante estas últimas semanas técnicos de Cyclus se han desplazado hasta sus instalaciones para instalar y conexionar los equipos que componen la estación depuradora.
 

Detalles de la planta

 
Tras un pretratamiento compuesto por tamizado de gruesos y de finos, donde se consigue eliminar los posibles restos derivados del proceso de despiece, el vertido es sometido a un tratamiento biológico SBR, después del cual éste es apto para el alcantarillado cumpliendo la normativa que se les exige.
 
Durante esto días se está a llevando a cabo la puesta en marcha de la instalación, dado que es un sistema biológico, es necesaria la inoculación de este y un estrecho seguimiento de la evolución del mismo para lograr los parámetros que el cliente necesita.
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.