Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cyclus ID elegida por una importante industria alimentaria para el proyecto llave en mano de su EDARI


21/11/2017

Depuración industrial
Cyclus ID elegida por una importante industria alimentaria para el proyecto llave en mano de su EDARI

 

  • Cyclus ID, S. L. es una ingeniería andaluza, dedicada a la I+D+i, diseño y realización de estudios y proyectos de plantas depuradoras de vertidos industriales
 
Cyclus ID ha sido elegida recientemente por la industria Patatas Eduardo Sanz, para el diseño, construcción y puesta en marcha de su planta depuradora de aguas residuales industriales en Granada.
 
Esta industria alimentaria se dedica a la fabricación de patatas, contando con 3 líneas de producción distintas: Patata Fresca (natural, lavada o cepillada), Patata IV Gama (pelada y troceada lista para cocinar) y Patata V Gama (cocinada y lista para consumir).
 
En dichos procesos se generan unas aguas residuales con alto contenido en materia orgánica disuelta y sólidos en suspensión, entre otros contaminantes.
 

Alcance del proyecto

 
El alcance del proyecto que realizará Cyclus ID incluirá el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle necesaria, así como la construcción y puesta en marcha del proceso completo, que se basa principalmente en un tratamiento biológico tipo SBR.
 
Con el desarrollo de este proyecto la industria Eduardo Sanz da un paso más en su compromiso de respeto y conservación del medio ambiente de todos sus procesos de fabricación.
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.