Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cyclus ID presenta sus tecnologías de depuración y tratamiento de agua en la feria más importante de Mozambique


17/09/2015

Internacional
Cyclus ID presenta sus tecnologías de depuración y tratamiento de agua en la feria más importante de Mozambique
  • FACIM se ha establecido como la Feria Agro-pecuaria, Comercial e Industrial más importante de Mozambique, conmemorando este año su 51º aniversario desde su inauguración
 
FACIM es una Feria multisectorial, que consagra en un espacio único todos los sectores económicos a nivel nacional; por lo tanto, se ha convertido en un lugar de encuentro privilegiado para los empresarios nacionales y extranjeros. Se espera la presencia de 200 expositores de 16 países diferentes y de más de 140.000 visitantes.
 

Cyclus ID en FACIM 2015

 
Cyclus ID presenta en su stand de esta feria su catálogo de productos y servicios en el ámbito del tratamiento y depuración de aguas urbanas e industriales y sus innovaciones en tecnologías de depuración de vertidos.
 
Durante la feria, Cyclus presentará sus referencias de plantas depuradoras más relevantes, por sus altos rendimientos e innovaciones en tecnologías, tanto en la industria agro alimentaria como en poblaciones urbanas.
 
Los tratamientos van desde tratamientos tradicionales de depuración biológica y tecnología CBR, como a las máximas innovaciones en tecnologías electroquímicas para vertidos de muy alta carga contaminante y filtraciones avanzadas para altas concentraciones salinas.
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.