Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CYCLUS ID presenta un nuevo caso de éxito en depuración de vertidos en el sector Pet Food


04/07/2021

Depuración industrial
CYCLUS ID presenta un nuevo caso de éxito en depuración de vertidos en el sector Pet Food

 

  • En Cyclus ID somos especialistas en depuración industrial, con más de 20 años de experiencia, diseñamos y construimos depuradoras para vertidos industriales, entre ellos para el sector pet food
 
En la mayoría de los procesos industriales de producción o transformación se generan aguas residuales que deben ser tratadas antes de ser vertidas al medio.
 
Las empresas del sector zootécnico generan vertidos en su mayoría procedentes de los trabajos de limpieza. En estos vertidos es característico un alto valor en materia orgánica y gran presencia de aceites y grasas.
 
En Cyclus ID somos especialistas en depuración industrial, con más de 20 años de experiencia. Diseñamos y construimos depuradoras para vertidos industriales, entre ellos para el sector pet food.
 
Conocemos, la problemática, y lo que es más importante, las posibles soluciones. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, en espacio, requerimientos de salida etc...
 

Caso de éxito de VISAN

 
Un ejemplo claro de esto lo tenemos en Visan. Empresa con sede en Arganda del Rey, en la que hemos instalado un sistema de depuración para sus vertidos industriales.
 
 
 
 
Fueron varios los intentos fallidos de la compañía en dar solución a este tema y que sus aguas fueran vertidas a cauce público en las condiciones que la administración exige.
 
Desde Cyclus y teniendo en cuenta los equipos ya instalados, creamos una propuesta a medida, que cumpliera por fin con las expectativas del cliente.
 
La base del sistema instalado, es un sistema biológico SBR. El vertido además del pretratamiento, es sometido a una decantación previa al sistema biológico. El sistema es capaz de depurar los más de 45 m3 al día se vierte desde fabricación.
 
Además del diseño y la instalación a día de hoy desde Cyclus llevamos el mantenimiento mensual de la instalación, mediante visitas periódicas y control diario mediante visualización remota de todos los parámetros fundamentales para un buen rendimiento de la planta.
 
 
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.