Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cyclus ID se adjudica la explotación de la EDAR de Osuna en la provincia de Sevilla


03/12/2015

Adjudicaciones
Cyclus ID se adjudica la explotación de la EDAR de Osuna en la provincia de Sevilla
  • Cyclus ID se adjudica la explotación de la EDAR de Osuna (Sevilla)
 
La ingeniería de aguas, Cyclus ID, viene apostando  desde hace más de dos años por el posicionamiento en la explotación y gestión de depuradoras, en el consorcio CIAR (Ciclo integral  de Aguas del Retortillo) en Écija, ha ganado la licitación  para la explotación durante los próximos meses de la depuradora de aguas residuales urbanas de la localidad sevillana de Osuna.
 
Gracias a sus clasificaciones empresariales para la explotación de instalaciones hidráulicas, su experiencia, su equipo humano y el compromiso en desarrollar este tipo de servicios ha logrado finalmente adjudicarse un proyecto de estas características.
 


Alcance del contrato

 
La licitación comprende llevar el mantenimiento de la EDAR  de Osuna, cuyo personal técnico debe hacer llegar a parámetros de vertido a cauce público las aguas residuales de la localidad de Osuna, así como conservar la EDAR, sistemas eléctricos, mantenimiento preventivo de los equipos e instalaciones, comunicar incidencias a los servicios técnicos de ARE CIAR, controlar el acceso de personas  a las instalaciones, controlar y mantener los olores y ruidos de la EDAR y llevar a buenos niveles de eficacia operativa y conservación la depuradora.
 


Vista biológico tipo carrusel

 
De forma paralela, se realizarán tareas de limpieza toma de muestras e inspección  de las instalaciones y equipos (electromecánicos, aireación, electrónicos, de medición, caudalímetros, etc.) para evitar gastos de mantenimiento correctivo en las mismas. Cyclus ID aplicará su experiencia para optimizar estas instalaciones  y llevarlas a su eficacia demandada.
 
Dicha Planta presta servicio a más de 20.000 habitantes, si bien su diseño permite asumir la carga contaminante generada por una población equivalente cercana a las 30.000 personas.
 
El tratamiento biológico se realiza por el procedimiento de fangos activados en régimen de aireación prolongada (baja carga) e incluye las operaciones de reactor biológico, clarificación, recirculaciones y purga de fangos, posibilitando con ello tratar un caudal de 2.500 m3/día
 
Esta nueva adjudicación por parte de una Administración Pública, que se suma a las recientemente conseguidas, confirma fehacientemente que CYCLUS ID se encuentra en un periodo de expansión técnico-comercial aportando excelentes resultados a la ya dilatada experiencia demostrada en el campo del tratamiento de aguas industriales.
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.