Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cyclus ID se adjudica la obra de acondicionamiento y puesta en marcha del sistema de bombeo de la presa de Sillo en Badajoz


08/09/2015

Adjudicaciones
Cyclus ID se adjudica la obra de acondicionamiento y puesta en marcha del sistema de bombeo de la presa de Sillo en Badajoz
  • Esta obra se enmarca dentro de las actuaciones que está llevando a cabo la Junta de Extremadura para el abastecimiento de agua potable a municipios de la comunidad, y será financiada parcialmente por Fondos F.E.D.E.R.
 
La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura publicó con fecha 26 de agosto de 2015 la resolución de formalización del contrato de adjudicación para la U.T.E Cyclus ID-Fontelex  de la obra “Acondicionamiento y puesta en marcha del bombeo  de la presa del Sillo (Badajoz)”, que consta con un presupuesto de 308.879,45 €.
 
La actuación incluirá la renovación del sistema de bombeo y todas sus instalaciones complementarias que actualmente se encuentran inoperantes tanto desde el punto de vista hidráulico como eléctrico. Además, se realizará  la revisión, reparación y ampliación del último tramo de la tubería de impulsión existente, conectándolo así con la E.T.A.P. de Fregenal de la Sierra, la cual abastece a este municipio y al de Higuera la Real.
 

Presa del Sillo (Badajoz)

 
Las obras comenzarán en septiembre de este año teniendo prevista su finalización para diciembre del mismo.
 
De esta forma Cyclus ID se adjudica por primera vez una obra en esta comunidad autónoma confirmando su crecimiento en el ámbito de las licitaciones públicas relacionadas con el ciclo integral del agua, contando con obras que van desde el abastecimiento en alta hasta el saneamiento y depuración de la misma.
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.