Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

DAM celebra un nuevo Webinar sobre recuperación de nutrientes dentro del proyecto NUTRIMAN


19/05/2021

Webinar
DAM celebra un nuevo Webinar sobre recuperación de nutrientes dentro del proyecto NUTRIMAN

 

  • El evento tendrá lugar el viernes 21 de mayo, siguiendo la serie de webinars programados en el marco del proyecto NUTRIMAN
 
DAM (Depuración de Aguas del Mediterráneo S.L.) en colaboración con el Canal de Isabel II, CEBAS-CSIC y AgroInnova, organizan este viernes 21 de mayo un nuevo Webinar sobre recuperación de nutrientes en forma de biofertilizantes, en el marco del proyecto europeo NUTRIMAN.
 

Detalles del evento

 
La sesión, que combinará la vertiente teórica con la demostración práctica, busca dar a conocer el proyecto y sus objetivos, los distintos productos desarrollados mediante procesos de tratamiento de residuos, así como los resultados de los ensayos de aplicación que se han realizado en cultivos.
 
“En la sesión se presentarán los fertilizantes procedentes de materias primas secundarias, con ventajas para la salud vegetal y el medio ambiente y que contribuyen en el avance hacia una economía circular. Estos nuevos fertilizantes, comenzarán a poder aplicarse con la entrada en vigor de nuevo Reglamento de Fertilizantes a partir de 2022”, afirma Sofía Grau, investigadora principal de DAM en el proyecto.
 

Participación en el webinar

 
Por todo ello, se invita a participar a todo aquel interesado en la temática, ya que en este taller se mostrarán “tecnologías y productos innovadores que estarán presentes en el mercado en los próximos años”, aseguran desde DAM.
 
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.