Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Depuración de Aguas del Mediterraneo, colabora un año más con la formación de los futuros profesionales del sector del agua con la puesta en marcha de la beca DAM


27/09/2015

Formación
Depuración de Aguas del Mediterraneo, colabora un año más con la formación de los futuros profesionales del sector del agua con la puesta en marcha de la beca DAM
  • Parte de la matrícula del alumno/a beneficiario/a será cubierta por DAM en su compromiso por promover la formación de técnicos especialistas en la gestión del agua
     
La empresa de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y sistemas de saneamiento, Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L. - DAM , empresa valenciana con presencia en todo el territorio nacional y en el ámbito internacional, en países como Italia, Colombia, Perú, Argelia o Rumanía, pone en marcha, por segundo año consecutivo, una beca para los alumnos del próximo curso 2015-2016 del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales AIMME-UCV. 

Este compromiso con el avance de la sociedad y la cualificación de los futuros profesionales del sector, no se limita a la aportación económica, Depuración de Aguas del Mediterráneo colabora activamente desde hace años en la formación de los alumnos máster, ofreciendo puestos para la realización de prácticas en empresa, prácticas que permiten a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno de trabajo real y conocer las necesidades de un sector, el sector de agua, que con toda seguridad, es y será todavía más, clave en los próximas décadas. 

El Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME y la Universidad Católica de Valencia - UCV, el pasado 22 de junio, en el marco del acto de clausura de las ediciones 2013-2014 y 2014-2015 del máster, reconocieron públicamente la indispensable colaboración de Depuración de Aguas del Mediterráneo con estas entidades y con la formación que desarrollan.

El Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales cumplirá el próximo curso su edición número 22, una prueba del éxito del plan formativo desarrollado y del interés que genera tanto en el alumnado como en las empresas que posteriormente los contratan. Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria de beca a través del siguiente enlace:

 

Presentación de solicitudes

 
Bases

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2015. Todas las solicitudes deberán presentarse en el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME, Parque Tecnológico, Av. Leonardo da Vinci, 38 de Paterna, en el plazo establecido. 
 

Más información

 
Unidad de Formación - AIMME Tel. 96 136 65 27
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.