Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM expone sus iniciativas en I+D+i en unas jornadas sobre proyectos europeos


28/11/2018

Jornadas técnicas
DAM expone sus iniciativas en I+D+i en unas jornadas sobre proyectos europeos

 

  • Laura Pastor, responsable del Departamento de Innovación de DAM presentó los proyectos desarrollados por la empresa y expuso las iniciativas futuras relacionadas con energía y medio ambiente
 
Depuración de Aguas del Mediterráneo participó el 21 de noviembre en la jornada “La Estrategia Europea adaptada a la Comunidad Valenciana. Iniciativas y Proyectos Energéticos y Medioambientales”, organizada por el Clúster de la Energía de la Comunidad Valenciana. 
 

Detalles de las jornadas

 
En la misma, Laura Pastor, responsable del Departamento de Innovación de DAM presentó los proyectos desarrollados por la empresa y expuso las iniciativas futuras relacionadas con energía y medio ambiente.
 
La Jornada tuvo muy buena acogida y en la misma, D. Enrique Bayonne Sopo, Director Gerente del Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana, mostró algunos datos importantes del Clúster y sus actividades.
 
Además se contó con las representaciones institucionales del Presidente del Clúster, José Dominguis, del responsable de Relaciones Institucionales del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), Ignacio Casado, del Diputado responsable de Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia y Vicepresidente del Intermediate local authorities for territorial cooperation (Partenalia), Bartolomé Nofuentes y de Irene Aguado, Jefa de la Unidad de Innovación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).
 
Durante el transcurso de la jornada se mostraron otros casos de éxito como el expuesto por el concejal de Gestión y Modernización del Ajuntament de Torrent, Andrés Campos, que explicó la introducción gradual del concepto de Smart City en el Ayuntamiento de Torrent, sobre lo que ya llevan trabajando más de 10 años.
 
Además, otras empresas de primer nivel tales como Nunsys, Iberdrola, AGC Dismuntel y el ITE explicaron algunos de sus proyectos en materia de energía y medio ambiente.
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.