Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM inicia la gestión del Ciclo Integral del Agua de la ciudad de Siracusa en la Isla de Sicilia en Italia


12/05/2015

Gestión del CIA
DAM inicia la gestión del Ciclo Integral del Agua de la ciudad de Siracusa en la Isla de Sicilia en Italia
  • Se inicia la “Gestión del Ciclo Integral del Agua” de DAM en SIRACUSA - Italia
 
Depuración de Aguas del Mediterráneo a través de su filial en Italia SIAM ejecuta el contrato de "Gestión del ciclo integral del agua" en Siracusa, ciudad de la costa sudeste de la isla de Sicilia. 

La gestión del ciclo integral del agua se inicia con la extracción de la misma en 32 pozos, su transporte a través de una red de conducción para su potabilización y posterior distribución por los 450 km de la red de abastecimiento.
 
La desinfección es el proceso principal de la planta de potabilización con una capacidad de tratamiento de 0,32m3/s beneficiando a una población de más de 150.000 habitantes. A su vez, la empresa realiza la gestión de abonados a sus casi 50.000 abonados.

Posteriormente, la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) depura el agua con una capacidad de tratamiento de 0,5m3/s. En la EDAR, también se realiza el tratamiento del fango.
 

Internacionalización de DAM

 
Con este proyecto DAM afianza la internacionalización de sus servicios. La empresa actualmente está ejecutando proyectos en Colombia, Panamá, Perú, Argelia y Rumanía.
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.