Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM operará los sistemas de saneamiento de instalaciones periféricas del Consorcio de Aguas de Bilbao-Bizkaia


29/09/2019

Adjudicaciones
DAM operará los sistemas de saneamiento de instalaciones periféricas del Consorcio de Aguas de Bilbao-Bizkaia

 

  • Las instalaciones trata un caudal diario de 22.364 m3 y proporcionan servicio a más de 75.000 habitantes
  • Con este nuevo contrato, DAM gestionará por primera vez plantas de saneamiento del Consorcio Aguas de Bilbao-Bizkaia
 
DAM (Depuración de Aguas del Mediterráneo S.L.) ha resultado adjudicataria del contrato para el “Servicio de Explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de instalaciones periféricas”, tras el proceso de licitación realizado por el Consorcio de Aguas de Bilbao-Bizkaia (CABB).
 

Detalles del contrato

 
Con esta nueva adjudicación, DAM gestionará por primera vez instalaciones del CABB, mediante un contrato que tiene una dotación presupuestaria de 6.283.125,00 € y una duración de 3 años, con posibilidad de renovaciones anuales por un periodo máximo de dos años. 
 
Concretamente, la entidad valenciana se hará cargo desde el próximo 01 de octubre, de las instalaciones de Mungia, Gorliz, Larrabetzu, Urbe, Areti, Artebakarra, Bakio y Lemoiz, que tratan diariamente un caudal de 22.364 m3 y proporcionan servicio a más de 75.000 habitantes. 
 
Por todo ello, desde DAM se muestran satisfechos por la nueva adjudicación que demuestra que “siempre buscamos ofrecer la máxima calidad y eficiencia en nuestros servicios de operación y mantenimiento garantizando la protección del medioambiente y de los recursos hídricos”, afirman desde la empresa de depuración de aguas.
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.