Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM participa en la clausura de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV 2016/17


18/10/2017

Formación
DAM participa en la clausura de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV 2016/17

 

  • El pasado día 28 de septiembre tuvo lugar el acto de clausura de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV 
 
El evento de clausura, se desarrolló en el Salón de Actos de la Sede Santa Úrsula de la Universidad Católica San Vicente Mártir en la ciudad de Valencia.
 
En el acto se reconoció la labor de los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales, el Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Salud en el trabajo  y el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Además se hizo entrega de los diplomas acreditativos a las empresas patrocinadoras.
 
En el acto se tuvo el placer de escuchar la Lección Magistral “Historia, actualidad y futuro del Parque Natural de la Albufera” que impartió D. José Segarra Ferrando, Director Conservador del Parque Natural de la Albufera de 1.999 a 2016.

 

Participación de DAM

 
Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L. (DAM) formó parte del evento como una de las empresas patrocinadoras de esta edición.
 
De esta forma, DAM colabora activamente desde hace años en la formación de los alumnos máster y mantiene su compromiso con el avance de la sociedad y la cualificación de los futuros profesionales del sector.
 
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.